Encuentran osamenta en vereda de Curití | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Encuentran osamenta en vereda de Curití | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

Encuentran osamenta en vereda de Curití

Doña María Edilia Ramírez llegó esta semana hasta el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, cargando de manera cuidadosa un pequeño bolso blanco.
Encuentran osamenta en vereda de Curití

En su interior, la mujer de extracción humilde, llevaba consigo algunos huesos de quien ella cree, podría ser su hijo desaparecido desde el pasado 4 de marzo.

Según la mujer, quien estaba en compañía de dos de sus diez hijos, ese día Misael Jaimes Ramírez salió de su casa ubicada en la vereda Colmenitas Bajo del municipio de Curití, con rumbo desconocido.

“Él no dijo para dónde iba sino que cogió quebrada abajo y ya no volvimos a saber de él”.

Según su progenitora, su hijo desaparecido sufría de problemas mentales, y para la fecha de los hechos apenas cumplía cuatro días de haber sido dado de alta del hospital psiquiátrico San Camilo de Bucaramanga.

El domingo anterior, las esperanzas de encontrar con vida a su hijo se vieron opacadas, cuando un residente de la vereda El Basto, llevó hasta su casa unos restos óseos encontrados a la orilla de la quebrada que atraviesa Colmenitas Bajo.

“Nosotros creemos que sea él porque allá no ha habido más desaparecidos, esperamos a ver qué nos dicen acá”, dijo David Jaimes, uno de los hermanos del hombre de 32 años desaparecido hace ya cinco meses.

Mientras los exámenes de ADN que practicarán los investigadores del CTI develan la identidad de la osamenta encontrada, los familiares de Misael Jaimes aún tienen fe que él se encuentre con vida.

El día de su desaparición vestía una camisa color morado y overol blanco.

Cualquier información comunicarse al 3142637934.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad