Aplican nueva se√Īalizaci√≥n en el parque principal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

Aplican nueva se√Īalizaci√≥n en el parque principal

Atendiendo a la solicitud de la comunidad en lo concerniente al desorden vehicular en el parque principal de Socorro, la secretar√≠a de Tr√°nsito Municipal dise√Ī√≥ cambios en el parqueo de la zona bancaria.¬†¬† ¬†
Aplican nueva se√Īalizaci√≥n en el parque principal

De tal manera que fueron demarcadas nuevos espacios de parqueo, así como la definición de espacio de tránsito vehicular, que espera aliviar la congestión que se genera en el centro.

Los cambios consisten en la habilitación de nuevos espacios de parqueo, por lo que los prohibidos que estaban en la zona bancaria, desaparecieron, y estos espacios son ahora de parqueo.

Además, se reubicó a los taxistas y se demarcaron nuevos paraderos para las busetas, con lo que se espera beneficiar también a los peatones.

El secretario de Tránsito municipal, Alfonso Guaitero Porras, advirtió que está en prueba la nueva demarcación con el fin de analizar la efectividad de la medida y si esta soluciona la situación.

Agreg√≥ que de la mano con la nueva demarcaci√≥n,¬† se har√° una campa√Īa educativa por parte de las autoridades de tr√°nsito para crear conciencia en peatones y conductores.

De funcionar esta nueva estrategia, se empezaría a aplicar nueva demarcación en todo el parque de la independencia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad