Bus interactivo que previene el consumo | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
27ºC
Actualizado 12:49 pm

Bus interactivo que previene el consumo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

Bus interactivo que previene el consumo

Como parte de apoyo al programa Dare que se viene implementando en Socorro, un grupo de la dirección anti narcóticos de la policía de Santander, y su área de prevención, llegó al municipio con el fin de apoyar el programa que busca evitar en consumo de drogase en menores.
Bus interactivo que previene el consumo

Alrededor de 150 niños participaron de la actividad que inició con la visualización de una película para luego responder una encuesta que mide que tanto de la información fue captada por los menores.

El bus ha recorrido todo el Departamento, y llegaron a Socorro en la tarde de ayer, y se instalaron en el parque de la Independencia,  a donde llegaron los niños de varios colegios de la localidad.

El Sub intendente Mauricio Pinto Hernández forma parte de la  Dirección anti narcótico en el área de prevención dijo que el trabajo que se viene desarrollando con los menores, no tendrá resultados inmediatos, sin que se verá a largo plazo, cuando los jóvenes se vuelvan multiplicadores de los conocimientos y la cifras de consumo disminuyas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad