Futbolista mexicano Carlos Sánchez se desmaya en un entrenamiento con América | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-12 21:54:39

Futbolista mexicano Carlos Sánchez se desmaya en un entrenamiento con América

El defensor mexicano Carlos Sánchez, de 28 años, se desvaneció hoy en el entrenamiento de su equipo, las 'Águilas' del América y fue reportado como delicado, aunque no se divulgaron de inmediato los detalles de su salud.
Futbolista mexicano Carlos Sánchez se desmaya en un entrenamiento con América

Sánchez participaba en la práctica cuando de repente cayó al suelo y debió ser trasladado de urgencia a un hospital al sur de Ciudad de México, donde hacían guardia varios de sus compañeros del América, equipo dirigido por el entrenador argentino Ramón Díaz.

Los doctores no han dado un veredicto oficial y la directiva de las 'Águilas' aseguró que emitirá un comunicado en cuanto se conozca la evolución del jugador, nacido en Ciudad de México el 13 de febrero de 1980.

El zaguero debutó con el América en el torneo de verano de 2002 y desde entonces se desempeña como profesional en la Liga de México.

Entre 2005 y 2007 estuvo en el San Luis, también de la Primera División del fútbol mexicano, y a inicios de este año fue rescatado por las 'Águilas'

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad