Bogot√° FC visita al Atl√©tico en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Bogot√° FC visita al Atl√©tico en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-30 05:00:00

Bogot√° FC visita al Atl√©tico en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í

El pasado 11 de julio Bucaramanga Mac Pollo cay√≥ derrotado 2-0 frente a Bogot√° FC en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í de la Universidad Nacional.
Bogot√° FC visita al Atl√©tico en el estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í

Esa tarde el equipo amarillo no tuvo una buena presentación ante los capitalinos, lo que dejó una inmensa preocupación en la afición bumanguesa.

Hoy casi dos meses después ambos conjuntos se vuelven a ver las caras, esta vez en la casa del Atlético y con un presente deportivo muy diferente.

Mientras el cuadro de Jes√ļs Barrios marcha segundo en la tabla con casi un pie en semifinales, los bogotanos deambulan en la mitad de la misma con apenas 12 puntos y con un rendimiento apenas del 40%.

Otro aliciente para los due√Īos de casa es el gran triunfo obtenido el mi√©rcoles pasado ante otro equipo de la capital, Millonarios, por Copa Postob√≥n.

¬ďSabemos que el juego de esta tarde nos puede definir en gran parte la clasificaci√≥n anticipada a los cuadrangulares. Bogot√° viene a proponer y a buscar un triunfo que necesitan con urgencia. Nosotros ya los conocemos y esperamos sacar provecho de nuestra condici√≥n de local para lograr la victoria y estar m√°s tranquilos¬Ē, afirm√≥ Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios, t√©cnico ¬Ďleopardo¬í.

A diferencia del encuentro anterior ante Juventud Soacha donde el técnico vallenato utilizó una nómina casi suplente, el equipo que parará esta tarde será nuevamente el que venía actuando regularmente en el campeonato.

La aparici√≥n de √Čdgar¬† el ¬Ďapachurrado¬í Ramos en mitad de cancha, se convierte en la novedad m√°s importante del Bucaramanga Mac Pollo para partido de hoy.
En cuanto a los jugadores que cumplen con la norma del sub19 y sub18 estar√°n desde el vamos Johan Valoyes en reemplazo de Daniel Murillo y Roger Lemus respectivamente.

El juego ser√° dirigido por el √°rbitro √Ālvaro Velandia del Colegio de √Ārbitros de Boyac√°, y ser√° asistido en las l√≠neas por Adri√°n C√°rdenas de Cesar y Genecco Rui D√≠az de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad