Incre√≠ble empate del ¬Ďleopardo¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 02:58:41

Incre√≠ble empate del ¬Ďleopardo¬í

No todos los hinchas que asistieron al estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í pudieron celebrar el empate del Atl√©tico Bucaramanga ¬Ė Mac Pollo 3-3 frente a Bogot√° F.C., pues antes de terminar el partido ya hab√≠an abandonado el escenario, teniendo en cuenta que el ¬Ďleopardo¬í perd√≠a y no se ve√≠a c√≥mo pudiera, al menos, descontar.
Incre√≠ble empate del ¬Ďleopardo¬í

La fecha dos de la segunda vuelta del Torneo de Ascenso fue increíble para el Atlético, pues a pesar de ser uno de los mejores equipos de los Nonagonales Regionales (por lo menos en resultados) y pese a vencer claramente a Millonarios en la Copa Postobón (3-1) el miércoles pasado, sufrió ayer y por poco es goleado en su propio patio.

Los dirigidos por Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios mostraron ganas en los primeros parajes del juego, pero con el pasar de los minutos se fue diluyendo la profundidad del equipo y el Bogot√° F.C. empez√≥ a manejar la ¬Ďpecosa¬í.

Jugadas en el medio campo se vieron en los primeros quince minutos y Bucaramanga pagó caro la ausencia de laterales ofensivos, puesto que Rodríguez y Valoyes se dedicaron a defender, aunque en esa tarea también mostraron bastantes falencias.

Oswaldo ¬Ďla sombra¬í Dur√°n, t√©cnico visitante, nunca mostr√≥ premura por el resultado y desde el minuto inicial marc√≥ su esquema t√°ctico con un solo delantero, que fue m√°s que suficiente.

Un morocho de guayos rojos fue la gran pesadilla de la zaga b√ļcara ayer. Se trat√≥ de Wilberto Cosme, quien con su rapidez puso a sufrir a los defensores locales. Al minuto 17 de la inicial ¬Ďcobr√≥ por ventanilla¬í un error de Peralta y tras pase del habilidoso Sebasti√°n Ram√≠rez puso en ventaja a sus equipo.

Bucaramanga intent√≥ reaccionar con remates de Ramos y Ulloque, pero Bogot√° no arriesg√≥ m√°s de lo necesario y siempre estuvo atento a los errores del rival. El segundo tanto naci√≥ precisamente de un error por costado izquierdo, cuando Juan Carlos Guaz√° le gan√≥ un bal√≥n a Valoyes y centr√≥ para que Ra√ļl Pinilla simplemente la empujara al fondo de la red en el minuto 29.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad