Soluciones tecnológicas llegan a 147 mipymes en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 05:27 am

Soluciones tecnológicas llegan a 147 mipymes en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-31 03:49:18

Soluciones tecnológicas llegan a 147 mipymes en Santander

Soluciones tecnológicas llegan a 147 mipymes en Santander

 

Los incentivos, con los que se benefician 146 micro, pequeñas y medianas industrias de la región, buscan impulsar la productividad de sectores tradicionales como calzado, marroquinería, tenderos, artesanías, confecciones y educación.

Hasta el momento, se han desarrollado 6 proyectos en el departamento.

Según afirmó Nicolás Llano, coordinador del programa, 2 ya fueron ejecutados con éxito, 2 están en proceso de legalización y 2 más están pendientes para iniciarse durante este año.

Entre los proyectos desarrollados en Santander, se destaca la implementación del software de gestión administrativa y de control de producción para la industria del calzado, Sistop 2.0 que benefició a 15 microempresas del calzado.

De igual forma se encuentran en legalización los programas de sistematización de tiendas y pequeños comercios para 40 comerciantes y el desarrollo de plataforma e-learning/ e-commerce para edupymes.

Se espera que en el trancurso del año se concreten los proyectos de facturación y comercio electrónico para 24 ‘micro’ de confecciones y el desarrollo de una Plataforma evolutiva de colaboración on-line para el sector cultural de la provincia Guanentina que beneficiará a 40 empresarios del área.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad