Detienen a actor de 'The 40-Year-Old Virgin' por propinarle m√°s de 20 pu√Īaladas a su novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 03:03:03

Detienen a actor de "The 40-Year-Old Virgin" por propinarle m√°s de 20 pu√Īaladas a su novia

El actor Shelley Malil, que apareció en la cinta "The 40-Year-Old Virgin", fue arrestado por el intento de homicidio a su ex novia, quien se encuentra en un estado de salud crítico tras recibir más de veinte cuchilladas, informaron hoy medios locales.
Detienen a actor de 'The 40-Year-Old Virgin' por propinarle m√°s de 20 pu√Īaladas a su novia

El departamento policial del condado de San Diego, California, se√Īal√≥ en un comunicado que Malil, de 43 a√Īos, fue detenido cuando bajaba de un tren de Los √Āngeles.

El actor, quien está siendo investigado por los cargos de intento de homicidio, delito de mutilación y robo, había acudido a Oceanside para encontrarse con su abogado, quien junto con su familia y amigos le aconsejaron que se entregara a la policía.

La noche del pasado domingo, la ex pareja sentimental de Malil, quien seg√ļn los √ļltimos reportes policiales ayer se encontraba en estado cr√≠tico, recibi√≥ diferentes acuchilladas y cortes en la cara.

Malil apareció junto con el actor Steve Carell en la película "The 40-Year-Old Virgin" y ha participado en numerosas series de televisión como "NYPD Blue" o "Scrubs."

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad