Detienen a actor de 'The 40-Year-Old Virgin' por propinarle más de 20 puñaladas a su novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 11:54 am

Detienen a actor de 'The 40-Year-Old Virgin' por propinarle más de 20 puñaladas a su novia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 03:03:03

Detienen a actor de "The 40-Year-Old Virgin" por propinarle más de 20 puñaladas a su novia

El actor Shelley Malil, que apareció en la cinta "The 40-Year-Old Virgin", fue arrestado por el intento de homicidio a su ex novia, quien se encuentra en un estado de salud crítico tras recibir más de veinte cuchilladas, informaron hoy medios locales.
Detienen a actor de 'The 40-Year-Old Virgin' por propinarle más de 20 puñaladas a su novia

El departamento policial del condado de San Diego, California, señaló en un comunicado que Malil, de 43 años, fue detenido cuando bajaba de un tren de Los Ángeles.

El actor, quien está siendo investigado por los cargos de intento de homicidio, delito de mutilación y robo, había acudido a Oceanside para encontrarse con su abogado, quien junto con su familia y amigos le aconsejaron que se entregara a la policía.

La noche del pasado domingo, la ex pareja sentimental de Malil, quien según los últimos reportes policiales ayer se encontraba en estado crítico, recibió diferentes acuchilladas y cortes en la cara.

Malil apareció junto con el actor Steve Carell en la película "The 40-Year-Old Virgin" y ha participado en numerosas series de televisión como "NYPD Blue" o "Scrubs."

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad