Huila sigue al comando | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
25ºC
Actualizado 11:30 am

Huila sigue al comando | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-08-31 05:00:00

Huila sigue al comando

Huila sigue al comando

Hubo goles de todas las facturas, de tiro libre, de larga distancia, en jugada de movimiento, de cabeza, mejor dicho para todos los gustos.

Entre los goleadores de la productiva tarde dominical se destacaron los nombres de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Hernández del Junior, al anotar tres y dos goles respectivamente en la victoria ante Chicó 5-2 en Barranquilla, Roberto Polo del Cúcuta Deportivo, marcó dos tantos en el triunfo de su equipo sobre el actual campeón Once Caldas, y en un hecho histórico, Anthony de Ávila, volvió a romper las redes contrarias en Colombia, esta vez al anotar el gol del empate de su equipo ante Santa Fe  en el estadio ‘Pascual Guerrero’ de Cali.

El Atlético Huila conservó el liderato del torneo al igualar ante Nacional en Medellín 1-1.

Los ‘opitas’ continúan en lo más alto del Finalización con 17 unidades.

En la lucha por el descenso, el Deportivo Pereira logró una importante victoria ante el Medellín 1-0 en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Por su parte Pasto derrotó a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El ‘Campín’ por 2-1. Los ‘volcánicos’ llegaron a 119 puntos en la tabla del descenso, mientras que Cartagena no pudo sumar en su visita al Deportes Quindío en Armenia.

Entre tanto América, Millonarios, Once Caldas, Tolima, Equidad y Envigado siguen cediendo terreno en la Copa Mustang II.

Los ‘diablos rojos’ llegaron a nueve fechas sin conocer la victoria, los ‘albos’ de Manizales completaron su cuarta derrota en línea como visitante, Millonarios solo ha ganado un juego de cinco disputados como local, Deportes Tolima cayó en sus dos últimos compromisos y Envigado sigue sin triunfar.

Así las cosas para estos equipos el tiempo comienza a extinguirse y los plazos ya no tienen cabida.

El campeonato tendrá una para de quince días por las eliminatorias mundialistas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad