San Gil concentra a m√°s de 300 deportistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
24ºC
Actualizado 02:30 pm

San Gil concentra a m√°s de 300 deportistas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

San Gil concentra a m√°s de 300 deportistas

M√°s de 23 a√Īos tuvo que esperar San Gil para ser sede de un campeonato departamental de f√ļtbol juvenil. La espera vali√≥ la pena.
San Gil concentra a m√°s de 300 deportistas

El lunes pasado llegaron a la capital turística de Santander cerca de 300 deportistas oriundos de Floridablanca, Aratoca, Barrancabermeja, Rionegro, Piedecuesta, Socorro, Barbosa, Bucaramanga, El Playón, Lebrija, Puerto Wilches y, por supuesto los de la casa.

Tras un desfile inaugural que concluyó en el estadio del colegio San José de Guanentá, los representantes de las delegaciones asistieron al congresillo técnico en el cual se finiquitó la programación del certamen deportivo.

As√≠ las cosas, las n√≥minas de Floridablanca y Rionegro se encargaron de darle apertura ayer al campeonato. Encuentro en el cual no s√≥lo predomin√≥ el juego limpio, sino la calidad del arbitraje contratado por la Liga Santandereana de f√ļtbol.

Agenda

Para hoy, los encuentros programados a partir de las 10:00 de la ma√Īana son: Play√≥n vs. Aratoca; Bucaramanga vs. Rionegro; Floridablanca vs. Barbosa; Barrancabermeja vs. Puerto Wilches; Piedecuesta vs. Socorro y San Gil vs. Lebrija.

Para el jueves la programación prevé los siguientes partidos: Barrancabermeja-Piedecuesta; Barbosa-Rionegro; Puerto Wilches-Socorro; Lebrija-Aratoca; Bucaramanga-Floridablanca y San Gil-El Playón.

Tras un descanso previsto para el viernes la semifinal del campeonato se jugará el sábado próximo, mientras los dos primeros lugares se disputarán el domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad