Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Siguen quejas y molestias por mal servicio de aseo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

Siguen quejas y molestias por mal servicio de aseo

Habitantes del barrio La Chiquinquir√° presentaron su voz de rechazo por la falta de cumplimiento y responsabilidad de la empresa encargada del aseo.
Siguen quejas y molestias por mal servicio de aseo

Desde hace varias semanas los operarios de Sespa Santander, entidad encargada de la recolección y disposición final de los desechos sólidos, decidieron recolectar las bolsas de basura y amontonarlas en las esquinas.

Minutos, horas y hasta días después pasa el carro recolector, razón por la cual la mala imagen, proliferación de animales y malos olores son propagados por los desechos.

¬ďUn recolector nos dice que la orden es que todas las basuras de la cuadra deben ser recolectadas y acumuladas en las esquinas, pero considero que los m√°s afectados somos los due√Īos de las casas esquineras, porque siempre tenemos que soportar los problemas generados por la basura¬Ē, dijo Marta Moreno, usuaria y residente del sector.

La misma molestia fue presentada por Carmen Elisa Ballesteros, quien aseguró que frente a su predio han ubicado en dos oportunidades decenas de bolsas con residuos orgánicos, los cuales se descomponen por el fuerte clima y el paso de las horas.

La propuesta que presentan los usuarios del sector, es que la empresa encargada del aseo cumpla con los horarios y días de recolección, además de contar con la circulación oportuna del carro recolector al mismo tiempo del paso de los operadores.

Finalmente, la comunidad propone el inicio de un programa educativo a los usuarios para el correcto manejo de las basuras y el cumplimiento total de la empresa de acatar las horas y días de recolección.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad