Las últimas boletas para Colombia - Ecuador salieron a la venta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 09:02 pm

Las últimas boletas para Colombia - Ecuador salieron a la venta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:41:11

Las últimas boletas para Colombia - Ecuador salieron a la venta

Las últimas boletas para Colombia - Ecuador salieron a la venta

De acuerdo con los organizadores, hay 100 boletas correspondientes a la tribuna de occidental general, que tienen un valor cada una de 160.000 pesos, y 5.482 boletas para oriental general, con un valor de 80.000 pesos. El horario para poderlas adquirir es de nueve de la mañana a seis de la tarde.

Las boletas se podrán adquirir hasta el próximo jueves, a las seis de la tarde, aunque algunos funcionarios de la organización Ossa y Asociados, responsable de los tiquetes, aseguran que se agotarán entre este lunes y martes y habrá total en el Atanasio Girardot.

Las personas que adquirieron las boletas con anterioridad comenzaron a reclamarlas este lunes y el ambiente a fiesta para el crucial encuentro ante los ecuatorianos está seguro con un estadio que seguramente estará vestido de amarillo para recibir a los dirigidos por Eduardo Lara.

Los seguidores ecuatorianos también tendrán asegurado un lugar par apoyar a su selección. Para ellos se dispusieron 2.315 lugares en la tribuna de occidental.

Siguen llegando

Al sitio de concentración de Colombia en el hotel San Fernando Plaza de Medellín, ubicado en el barrio El Poblado, siguen arribando este lunes los jugadores que fueron convocados por el técnico Eduardo Lara.

El goleador Adrián Ramos, quien viajó a Alemania para firmar un contrato con el Hertha Berlín, será el último en unirse al grupo que prepara los duelos ante Ecuador y Uruguay, en Montevideo.

Los jugadores que ya se encuentran concentrados hicieron hoy en la mañana trabajos de recuperación en la zona húmeda y en la tarde tuvieron la primera práctica en el estadio Atanasio Girardot.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad