La UIS abrió el Consultorio Jurídico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

La UIS abrió el Consultorio Jurídico

La Universidad Industrial de Santander, UIS, en su sede de la Puerta de Oro de Santander, abrió el servicio de Consultorio Jurídico ante la comunidad de esta ciudad.
La UIS abrió el Consultorio Jurídico

Este se prestar√° todos los s√°bados, entre las 10 de la ma√Īana y las 12 meridiano, mediante el ofrecimiento de asesor√≠a en las √°reas relacionadas con el Derecho Civil, Laboral, Comercial y de Familia.

Dicho servicio se ofrece en forma gratuita y hace parte de la asignatura de Consultorio Jurídico, práctica indispensable para la graduación de los estudiantes de sexto grado de Tecnología Jurídica, que se encuentra dentro del pénsum de la universidad.

Esta cátedra es supervisada por el abogado y docente de la UIS, Segundo Elías Santamaría Moncada.

Las personas quienes estén interesadas en recibir los beneficios de la mencionada asesoría, pueden acercarse en el horario citado, a las instalaciones de la oficina de proyectos especiales, ubicada en el segundo piso de un edificio, en la carrera Novena.

Esta es una oportunidad que brinda el Alma Máter a quienes necesiten aclarar sus dudas y no cuenten con los recursos económicos para acudir a un abogado particular.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad