ADEL de Vélez preside la Adelco | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

ADEL de Vélez preside la Adelco

La Agencia para el Desarrollo Económico Local, ADEL, de Vélez, fue nombrada para presidir dentro del ámbito nacional la Red de las ADEL, Adelco.
ADEL de Vélez preside la Adelco

Por otra parte, a su gerente, Hugo Armando Rodríguez, se le confirió el cargo de primer Director Ejecutivo.

Lo anterior le implica la responsabilidad de llevar el mensaje de las mismas agencias, dentro de los √°mbitos nacional e internacional.

El anuncio lo hizo el mismo gerente, quien indic√≥ que ¬ďse acab√≥ de conformar la Red Nacional de Agencias, con el prop√≥sito de articular los esfuerzos de las diferentes ADEL en el pa√≠s¬Ē.

Otro de los objetivos de esta iniciativa es promover el modelo del desarrollo económico, el cual se impulsa para gestionar en bloque una serie de recursos sobre cooperación internacional.

Igualmente, se busca crear una pol√≠tica p√ļblica nacional alrededor de este modelo, como estrategia que permita una mayor productividad y competitividad de estas.

Hoy en d√≠a, existe el compromiso de vinculaci√≥n por parte de todas las ADEL de Colombia, a saber: V√©lez, Dinosaurios (Boyac√°), Oriente de Antioquia, Urab√° ¬Ė Dari√©n ¬Ė Caribe, ADEL Regional de Antioquia, Metropolitana de Bucaramanga y Oriente de Caldas.

De otro lado, se encuentran en proceso de conformaci√≥n las agencias de Nari√Īo, Tame y Cauca, seg√ļn lo comunic√≥ Hugo Armando Rodr√≠guez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad