Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 10 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Inteligencia de la Sijin captur√≥ en el Gal√°n a alias ¬ĎLucho el Mal√©fico¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-01 01:17:26

Inteligencia de la Sijin captur√≥ en el Gal√°n a alias ¬ĎLucho el Mal√©fico¬í

El seguimiento permanente por parte del grupo de inteligencia de la Sijin, dejó como resultado la captura de Luis Alfredo Correa Pérez, el fin de semana
Inteligencia de la Sijin captur√≥ en el Gal√°n a alias ¬ĎLucho el Mal√©fico¬í

Este hombre, de 44 a√Īos y residente en el barrio Gal√°n, que los vecinos se√Īalan como el causante del temor entre los habitantes del popular sector, fue acusado de expendio de alucin√≥genos.

En el allanamiento  que se realizó, se encontraron 66 papeletas de bazuco, 120 gramos de bazuco, un revolver sin salvoconducto y 5 cartuchos calibre 38.

La comunidad se mostr√≥ tan satisfecha, que hasta aplausos se escucharon. Alias ¬ĎLucho el Mal√©fico¬í, como era conocido el detenido, tendr√° que responder a la justicia por los delitos presuntamente cometidos.

Por otra parte, la secretaria de Gobierno, María del Pilar Flórez, recordó a la ciudadanía que la Administración Municipal sigue pagando recompensas a los informantes que suministren datos que conduzcan a la captura de delincuentes en el municipio.

Advirtió además que este trámite se hace bajo todos los parámetros seguridad con el fin de salvaguardar la identidad del denunciante.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad