Gobernador anunció recursos para corredor vial | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-01 05:00:00

Gobernador anunció recursos para corredor vial

Durante la visita que el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, realizó al corregimiento de San José de Suaita, anunció la destinación de recursos para el corredor vial.
Gobernador anunció recursos para corredor vial

¬ďUn tramo es departamental y otro municipal. Nos pondremos de acuerdo con el alcalde y el ministro de Transporte para la ejecuci√≥n de la obra para la cual se han destinado $10 mil millones. En este momento estamos haciendo la licitaci√≥n, son $9.400 millones para la obra y $650 millones para la interventor√≠a¬Ē, explic√≥ el mandatario santandereano.

Recordó que el proyecto contempla la pavimentación de 7.5 kilómetros, desde Suaita, pasando por el Alto de la Cruz y La Vega hasta llegar a San José de Suaita.

Tambi√©n para Vado Real ¬Ė Gambita

Asimismo, el gobernador anunció un desembolso por $10 mil millones, para el tramo que va desde Vado Real, corregimiento del municipio de Suaita, hasta la localidad de Gambita.

¬ďEl proyecto est√° en etapa de licitaci√≥n, esperamos que el pr√≥ximo 14 de octubre concluyamos este proceso. Los estudios comenzar√°n el 15 de noviembre y aspiramos comenzar la obra el 15 de diciembre¬Ē, subray√≥ Serpa Uribe.

Los trabajos tendr√°n una duraci√≥n de 9 meses, puesto que est√° prevista entregarla en octubre de 2010. ¬ďEl a√Īo entrante tenemos la consigna de terminar la carretera¬Ē, concluy√≥ el mandatario.

Distinción

Durante las actividades desarrolladas, el alcalde de Suaita, Rigoberto Rodr√≠guez Almeida, entreg√≥ una distinci√≥n al gobernador para destacar su labor por el bien del municipio, el departamento y la naci√≥n como representante de la Administraci√≥n Departamental. Igualmente el mandatario recibi√≥ la medalla Rodrigo Wandurraga, que otorga el Instituto Integrado de Ense√Īanza Media Comercial San Jos√©, que exalta a las personas que con su actuar en el √°mbito social benefician de manera positiva a la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad