Publicidad
Publicidad
Mar Sep 27 2016
0ºC
Actualizado 02:10 pm

Comunidad solicitó el arreglo de la cancha | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-07 16:39:46

Comunidad solicitó el arreglo de la cancha

Una serie de solicitudes realizaron los líderes comunales de la vereda Llanogrande al alcalde de Girón, Luis Alberto Quintero González. Entre las peticiones realizadas está el arreglo de la cancha porque cada vez que llueve se inunda.
Comunidad solicitó el arreglo de la cancha

Además solicitaron la terminación de las obras de adecuación del colegio de esta vereda, así como la adecuación del Salón Comunal.

Antolino Pérez, precisó que la idea es que el salón comunal sirve no sólo para las reuniones sino para hacer talleres y capacitaciones a la comunidad.

También en Palogordo

Los habitantes de la vereda Palogordo de Girón también solicitaron a la Administración el mantenimiento de la vía de acceso.

Otras peticiones de la comunidad fueron: la revisión de los estribos del puente que comunica a Palogordo con Chocoa; la implementación de un salón de informatica, y el arreglo del salón comunal.

Las peticiones fueron presentadas durante la visita que Quintero González realizó a las veredas. Respuesta oficial

El alcalde Luis Alberto Quintero Gonz√°lez, se comprometi√≥ con la comunidad de Llanogrande y Palogordo y anuncio que: ¬ďSe reiniciar√°n las obras de adecuaciones menores del Colegio de Llanogrande.

Asimismo, anunció que se pondrán ventanas, pisos y se pintará el salón comunal.

En cuanto a la chancha se anunció una inversión de 20 millones de pesos, en materiales y asistencia técnica, para que la comunidad se encargue de los trabajos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad