Publicidad
Publicidad
Dom Ene 22 2017
16ºC
Actualizado 12:52 am

Robin Williams se perfila para interpretar a Boyle | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-01 05:00:00

Robin Williams se perfila para interpretar a Boyle

El actor ganador del Oscar por ‘El Indomable Will Hunting’, Robin Williams, es un firme candidato para interpretar a Susan Boyle, ganadora del segundo lugar en el concurso de talento ‘Britain’s Got Talent’, en una película biográfica.
Robin Williams se perfila para interpretar a Boyle

Para este papel se barajaron nombres de la talla de Meryl Streep o Catherine Zeta-Jones, pero Williams se presenta como la cara favorita para tal proyecto.

El intérprete realizó ya varios ensayos en el papel de Boyle, cantando uno de los temas que la hizo célebre, ‘I dreamed a dream’, con un fuerte acento escocés. Para ello, estudió los tonos de la cantante a través de un video del casting para el concurso de talento de la cadena televisiva inglesa.

Además, Robin se definió como “un fan entusiasta” de la popular artista: “Creo que Susan es increíble. El clip en el que cantaba en ‘Britain’s Got Talent’ fue extraordinario. Tan inspirador. Fue un shock cuando empezó a cantar”.

Los productores de la cinta pensaron en Williams, ya que en el pasado el actor se caracterizó de mujer para interpretar a un ama de llaves en el filme ‘Sra. Doubtfire’ (1993).

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad