Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
23ºC
Actualizado 09:47 am

Colombia ya empezó a trabajar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:39:36

Colombia ya empezó a trabajar

La selección Colombia de fútbol de mayores, comenzó a preparar desde ayer en Medellín, su partido crucial ante Ecuador del próximo sábado ante su similar de Ecuador por la eliminatoria suramericana al Mundial de Sudáfrica 2010.
Colombia ya empezó a trabajar

 

Con trote, ejercicios de recuperación y fútbol recreativo se inició la sesión de prácticas del combinado patrio que orienta Eduardo Lara, para hacer recuperación activa e ir tomándole el ritmo al cotejo premundialista.

En el trabajo inicial de campo faltaron los jugadores Camilo Zúñiga, Mario Alberto Yepes, Hugo Rodallega, Cristián Zapata, Luis Amaranto Perea y Fabián Vargas quienes arribaron anoche a la concentración nacional.

La práctica empezó con una corta conversación entre jugadores y cuerpo técnico en el centro del campo, luego vino el respectivo abrazo para la oración y después los jugadores tomaron su rumbo.

Agustín Julio y David Ospina se pusieron el buzo amarillo y se fueron al  arco sur del ‘Atanasio Girardot’, mientras que el resto de los jugadores se encaminó a hacer su trabajo respectivo de recuperación.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad