Publicidad
Publicidad
Mar Ene 17 2017
19ºC
Actualizado 10:00 pm

Colombia ya empezó a trabajar | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:39:36

Colombia ya empezó a trabajar

La selecci√≥n Colombia de f√ļtbol de mayores, comenz√≥ a preparar desde ayer en Medell√≠n, su partido crucial ante Ecuador del pr√≥ximo s√°bado ante su similar de Ecuador por la eliminatoria suramericana al Mundial de Sud√°frica 2010.
Colombia ya empezó a trabajar

 

Con trote, ejercicios de recuperaci√≥n y f√ļtbol recreativo se inici√≥ la sesi√≥n de pr√°cticas del combinado patrio que orienta Eduardo Lara, para hacer recuperaci√≥n activa e ir tom√°ndole el ritmo al cotejo premundialista.

En el trabajo inicial de campo faltaron los jugadores Camilo Z√ļ√Īiga, Mario Alberto Yepes, Hugo Rodallega, Cristi√°n Zapata, Luis Amaranto Perea y Fabi√°n Vargas quienes arribaron anoche a la concentraci√≥n nacional.

La práctica empezó con una corta conversación entre jugadores y cuerpo técnico en el centro del campo, luego vino el respectivo abrazo para la oración y después los jugadores tomaron su rumbo.

Agust√≠n Julio y David Ospina se pusieron el buzo amarillo y se fueron al¬† arco sur del ¬ĎAtanasio Girardot¬í, mientras que el resto de los jugadores se encamin√≥ a hacer su trabajo respectivo de recuperaci√≥n.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad