Asesinaron a un hombre en La Liga | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 05:00:00

Asesinaron a un hombre en La Liga

Hasta ayer no se establecía si el homicidio de José Nelson García Angarita, ocurrido a primera hora del día, tuvo relación con los hechos de intolerancia y falta de convivencia en los que resultó implicado hace un par de meses, cuando la misma comunidad del barrio La Liga, debió denunciarlo ante la Policía.
Asesinaron a un hombre en La Liga

Lo cierto, es que el hombre de 45 años de edad y de profesión obrero de construcción, fue asesinado de manera violenta, al frente de su propia casa, en la calle 28 con carrera 53.

Hasta ese sector de la Comuna Cuatro habrían llegado hacia las 8:25 a.m., dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta RX 115, le dispararon en cinco oportunidades.

La primera víctima con arma de fuego del mes de septiembre en Barrancabermeja, quedó tirada justo en el pequeño terreno que desde el año pasado generó la discordia entre los habitantes del vecindario, precisamente cuando José Nelson sin pensar en consecuencias, invadió y se apoderó del lote, adjunto a un humedal.

Según se conoció, desde finales del año pasado, las amenazas del occiso contra la comunidad eran constantes; incluso hacía uso de machetes y armas de fuego.

“Se la pasaba diciendo que era paramilitar y que al que se metiera con él lo mataba. Uno no es que se alegre con la muerte de nadie, pero la verdad es que ese señor no sabía vivir en sociedad”, dijo un habitante de La Liga.

José Nelson García Angarita era separado y vivía solo. Sus tres hijos viven en la ciudad de Bucaramanga.

Un problema en el barrio

En abril del año pasado varios medios de comunicación dieron a conocer la noticia sobre un vecino del barrio La Liga que les estaba haciendo vivir una verdadera pesadilla, por violar todas las normas de convivencia y de espacio público en ese sector. La situación pasó a mayores un fin de semana cuando José Nelson agredió con arma blanca a dos de sus vecinos y rompió las tejas de la casa de al lado, así como algunos ventanales. No contento con eso, y tras poder burlar a la Policía que llegó al lugar, cortó algunos cables de luz y destruyó el panorámico de un vehículo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad