R√≠o Prado respondi√≥ al programa oficial, ¬ĎAdministraci√≥n en tu barrio¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

R√≠o Prado respondi√≥ al programa oficial, ¬ĎAdministraci√≥n en tu barrio¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 04:54:10

R√≠o Prado respondi√≥ al programa oficial, ¬ĎAdministraci√≥n en tu barrio¬í

El programa ¬ďAdministraci√≥n en tu barrio¬Ē, que es promovido por el alcalde Luis Alberto Quintero, lleg√≥ el fin de semana al barrio R√≠o Prado donde logr√≥ la atenci√≥n y respuesta positiva de la comunidad.
R√≠o Prado respondi√≥ al programa oficial, ¬ĎAdministraci√≥n en tu barrio¬í

En esta ocasión el llamado fue para los habitantes de El Consuelo, La Meseta, Villas de San Juan, Corviandi, Primero de Mayo y Arenales Campestre.  El balance entregado por la Administración registra lo siguiente:

Se obtuvo información predial de 120 personas; la Comisaría de Familia reportó tres atenciones por violencia intrafamiliar y dos más por alimentos.

Por su parte, la Inspecci√≥n de Polic√≠a hizo una consulta de lanzamiento por remate, mientras que la Polic√≠a Nacional atendi√≥ a diez personas que solicitaron¬† m√°s atenci√≥n en su sector.El servicio de peluquer√≠a lo prest√≥ Cajasan a 40 personas; la Casa de la Cultura realiz√≥ su actividad con 25 ni√Īos que recibieron orientaci√≥n sobre t√©cnicas de pintura y caricatura.

As√≠ mismo, la Secretar√≠a de Educaci√≥n atendi√≥ los reclamos de 12 personas , Telebucaramanga recibi√≥ a 50 personas que solicitaron servicio de l√≠neas e informaci√≥n sobre valor de la factura y reporte de da√Īos. Caralimpia, por su parte, adelant√≥ brigadas de limpieza y atenci√≥n a 20 personas, mientras la Secretar√≠a de Tr√°nsito entreg√≥ informaci√≥n y atendi√≥ sugerencias sobre reductores de velocidad, control de veh√≠culos pesados, se√Īalizaci√≥n de v√≠as, transporte informal y comparendos.

La Secretaría de Desarrollo Social respondió a 49 personas que solicitaron inclusión en los subsidios para el adulto mayor y familias en acción. La Registraduría, por su parte, atendió inquietudes a 20 personas y 16 más sobre trámite de documentos de identidad.  Empas hizo la limpieza de rejillas y alcantarillado y atendió dudas sobre el cobro del servicio de alcantarillado a 75 personas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad