Río Prado respondió al programa oficial, ‘Administración en tu barrio’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 04:54:10

Río Prado respondió al programa oficial, ‘Administración en tu barrio’

El programa “Administración en tu barrio”, que es promovido por el alcalde Luis Alberto Quintero, llegó el fin de semana al barrio Río Prado donde logró la atención y respuesta positiva de la comunidad.
Río Prado respondió al programa oficial, ‘Administración en tu barrio’

En esta ocasión el llamado fue para los habitantes de El Consuelo, La Meseta, Villas de San Juan, Corviandi, Primero de Mayo y Arenales Campestre.  El balance entregado por la Administración registra lo siguiente:

Se obtuvo información predial de 120 personas; la Comisaría de Familia reportó tres atenciones por violencia intrafamiliar y dos más por alimentos.

Por su parte, la Inspección de Policía hizo una consulta de lanzamiento por remate, mientras que la Policía Nacional atendió a diez personas que solicitaron  más atención en su sector.El servicio de peluquería lo prestó Cajasan a 40 personas; la Casa de la Cultura realizó su actividad con 25 niños que recibieron orientación sobre técnicas de pintura y caricatura.

Así mismo, la Secretaría de Educación atendió los reclamos de 12 personas , Telebucaramanga recibió a 50 personas que solicitaron servicio de líneas e información sobre valor de la factura y reporte de daños. Caralimpia, por su parte, adelantó brigadas de limpieza y atención a 20 personas, mientras la Secretaría de Tránsito entregó información y atendió sugerencias sobre reductores de velocidad, control de vehículos pesados, señalización de vías, transporte informal y comparendos.

La Secretaría de Desarrollo Social respondió a 49 personas que solicitaron inclusión en los subsidios para el adulto mayor y familias en acción. La Registraduría, por su parte, atendió inquietudes a 20 personas y 16 más sobre trámite de documentos de identidad.  Empas hizo la limpieza de rejillas y alcantarillado y atendió dudas sobre el cobro del servicio de alcantarillado a 75 personas.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad