Publicidad
Publicidad
Sáb Oct 1 2016
18ºC
Actualizado 08:09 pm

Recorrer 18 kilómetros se hace una eternidad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-07 16:52:10

Recorrer 18 kilómetros se hace una eternidad

Recorrer 18 kilómetros se hace una eternidad

Además, el transporte es escaso, por lo que la informalidad abunda.

No obstante, si no fuera por este tipo de servicio, resultaría bastante engorroso llegar a cualquiera de los dos destinos.

Testimonios

Las personas quienes recorren con cierta regularidad dicho trayecto, argumentan que la línea de la única empresa que pasa por allí, se consigue dos o tres veces al día.

Esta se convierte en una constante preocupación para los pobladores, sobre todo de Jesús María, que no han visto cambio alguno durante los últimos 15 años.

“Hace como dos semanas cayó un aguacero tremendo, que formó un trancón llegando a Jesús María, en una parte que está muy fea”, relató uno de los atormentados viajeros.

Por lo anterior, la comunidad clama una solución rápida, porque si la vía es-tuviera pavimentada, representaría, a lo sumo, sólo unos 20 minutos de recorrido por esa vía, que más bien una trocha o camino de herradura, entre Jesús María y Puente Nacional.

Se indicó que si llegara a mejorarse ese tramo carreteable, no sólo se beneficiarían los viajeros, sino también el comercio, hecho que revertería en un progreso para las comunidades jesusmariense y puentana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad