Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm

Se estrenaron los Juegos Departamentales Infantiles | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 05:00:00

Se estrenaron los Juegos Departamentales Infantiles

Se baj√≥ el tel√≥n de los Juegos Intercolegiados categor√≠a infantil y ayer empez√≥ en Bucaramanga la fase departamental donde participan ocho colegios de Bucaramanga y 15 de los municipios santandereanos, que buscar√°n su paso al zonal nacional en ajedrez, atletismo, baloncesto, f√ļtbol, gimnasia, judo, levantamiento de pesas, nataci√≥n, tenis de mesa, microf√ļtbol y voleibol.
Se estrenaron los Juegos Departamentales Infantiles

Los primeros en ver acción fueron los deportes de conjunto y los favoritos empezaron a mostrar sus credenciales.

En baloncesto femenino el Virrey Solís canasteó 101-4 al Don Bosco de La Belleza, mientras que en masculino la Normal Superior dejó 20-0 a Las Mercedes de Matanza. El otro referente de la jornada inaugural fue la goleada 9-0 que le propinó Llana Caliente de San Vicente de Chucurí al Colegio Adventista La Libertad.

Cabe resaltar que los campeones de los deportes de conjunto enfrentarán a los representantes de Cundinamarca, Meta y Boyacá en el zonal nacional también en Bucaramanga (21-24 de septiembre), mientras que los mejores de los deportes individuales pasan directamente a la final nacional, que se desarrollará entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre en Neiva, Huila.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad