Colombia empieza a ajustar su engranaje | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 10:23 am

Colombia empieza a ajustar su engranaje | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:39:23

Colombia empieza a ajustar su engranaje

La selección de Colombia realizó ayer una práctica abierta y completará su nómina con la llegada del volante Adrián Ramos (Hertha de Berlín, Alemania), para el partido ante Ecuador el sábado en que juega sus últimas cartas para obtener un cupo al mundial Sudáfrica-2010.
Colombia empieza a ajustar su engranaje

“Sabemos que este sábado nos jugamos todo, es un partido muy importante para nuestras aspiraciones y también las de Ecuador”, señaló el veterano zaguero del Chievo de Verona (Italia), Mario Yepes.

La mayor parte de la sesión realizada en el estadio ‘Atanasio Girardot’, donde se disputará el partido, fue consagrada por los dirigidos por Eduardo Lara a los disparos con pelota quieta.

Durante más de media hora los volantes Giovanni Moreno, Giovanni Hernández y Vladimir Marín, así como el artillero Radamel Falcao García, se dedicaron a probar a los arqueros con tiros de media distancia.

En la tarde, los cafeteros volverán a realizar un entrenamiento pero a puerta cerrada, mientras se espera la llegada de Ramos, que será el último de los 24 convocados en unirse a la concentración.

De acuerdo a los trabajos realizados hasta ahora y a la inseparable tabla o pizarrón que carga el técnico Eduardo Lara, el combinado patrio utilizaría una formación con tres volantes de contención, dos de creación y un sólo atacante en punta.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad