Publicidad
Publicidad
Vie Dic 2 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Miller acabó con el partido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 04:17:43

Miller acabó con el partido

El cron√≥metro del coliseo ¬ĎVicente D√≠az Romero¬í qued√≥ fijo en 4¬í:18¬í¬í, tiempo que hac√≠a falta por jugar del tercer periodo cuando el estadounidense Nakiea Millar se colg√≥ del aro despu√©s de anotar dos puntos, haciendo que el tablero del costado sur se desmoronara cual cuadro de az√ļcar sobre el maderamen.
Miller acabó con el partido

En medio de la algarab√≠a de la afici√≥n, el espigado jugador exhib√≠a sus m√ļsculos, como jact√°ndose de lo que acababa de hacer. Hasta ah√≠ lleg√≥ el segundo partido entre B√ļ¬≠caros ¬Ė Freskaleche y Piratas de Bogot√°, dejando como ganador provisional al quinteto local 50 a 41. En medio del desconcierto los aficionados se preguntaban ¬Ņqu√© pasar√° ahora?, mientras que Ernesto Palencia, presidente de la Liga Santandereana de Baloncesto y comisionado t√©cnico de la Federaci√≥n para este cotejo, se pegaba a su tel√©fono celular para empezar a buscar soluciones al imprevisto.

Los jugadores de ambos quintetos se fueron hacía sus bancos, mientras los árbitros Víctor Manuel García y Francisco Javier Ramírez empezaron a hablar con los téc­nicos de los equipos para acordar la hora del reinicio del partido. Después de varios minutos de diálogo, se acordó que a las 9:00 a.m. de hoy se reanudará el partido, siempre y cuando se haya arreglado el tablero.

Si hay repuesto

Ernesto Palencia, presidente de la Liga de Baloncesto de Santander y Comisionado T√©cnico de la Federaci√≥n para el partido de anoche, habl√≥ sobre el tema del tablero da√Īado. ¬ďAqu√≠ tenemos un tablero de repuesto para reemplazar el da√Īado, pero no tenemos la persona para que lo haga inmediatamente, eso se har√° a primera hora y se podr√° jugar, pero si por alg√ļn motivo no se puede arreglar y no se puede jugar, se hace un informe y se env√≠a ala Federaci√≥n, para que ella determine qu√© se debe hacer¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad