Estudiantes competirán por realizar la mejor fotografía con teléfono celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 10:13 am

Estudiantes competirán por realizar la mejor fotografía con teléfono celular | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 14:21:41

Estudiantes competirán por realizar la mejor fotografía con teléfono celular

Estudiantes competirán por realizar la mejor fotografía con teléfono celular

La idea responde a un "afán democratizador", manifestó la impulsora del concurso, que cuenta con la colaboración del Centro Municipal de Fotografía de Montevideo y la empresa Movistar.

Las imágenes, que podrán presentarse desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre a través de las páginas web de las instituciones organizadoras o por medio de mensajes multimedia, deben abordar el tema del patrimonio uruguayo, entendido "en todas sus manifestaciones, ya sea un bien material o no", explicó Campanella.

"El patrimonio es un bien común que todos debemos conservar y para ello necesitamos tener conciencia de que existe", agregó.

En su afán de colaborar con las instituciones educativas, la convocatoria del concurso se hará llegar a todos los centros de enseñanza secundaria del país.

Los jóvenes podrán presentar hasta tres fotografías y competirán en dos categorías, correspondientes a primer y segundo ciclo de secundaria, en las que se fallarán, respectivamente, tres premios, acompañados además de un galardón para los liceos.

El jurado, compuesto por un representante de cada una de las instituciones organizadoras, valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad