Búcaros rescató al final el botín y el liderato ante Piratas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 04:23:17

Búcaros rescató al final el botín y el liderato ante Piratas

En un juego que duró dos días, Búcaros Freskaleche derrotó a Piratas de Bogotá 85-75 y recuperó el liderato de la copa por canastas a favor.
Búcaros rescató al final el botín y el liderato ante Piratas

Luego de la suspensión del partido por los hechos ocurridos el lunes, cuando el jugador Mailler del quinteto visitante rompió el tablero, ayer en la mañana ante unas 300 personas que llegaron al coliseo, el equipo de Carlos Parra Correa fue más efectivo y contundente bajo el aro capitalino, y con una gran presentación de Bradford al anotar tres triples en los momentos decisivos del cotejo, sirvieron para que los dueños de casa ratificaran la victoria al final de los cuatro cuartos.

Bradford y Postell fueron fundamentales para el quinteto bumangués al anotar 43 puntos, mientras que el mejor colombiano de Búcaros fue el ‘gigante’ Álvaro Teherán con 13 puntos.

Por su parte la visita dejó en el maderamen del ‘Vicente Díaz Romero’, la imagen de un equipo fuerte y serio para aspirar a la corona en el 2009.

Jugadores como Gregory Vargas (máximo encestador de su equipo con 19 puntos), el americano Nakiea Miller, el venezolano Eduardo Torres, Hebert Bayona, al igual que Eleuterio Rentería, tuvieron una destacada actuación en la doble confrontación con el elenco de la ‘Ciudad Bonita’.

Durante este fin de semana el quinteto amarillo tendrá jornada de descanso, y volverá a reaparecer en el torneo el próximo lunes y martes en la ciudad de Medellín ante ‘Arrieros’.

Búcaros Freskaleche en un buen juego derrotó a Piratas de Bogotá 85-75 en el ‘Vicente Díaz Romero’. El equipo del profesor Parra con este triunfo se ubica segundo en la tabla de posiciones con un total de 7 unidades, producto de tres victorias y una derrota. César Flórez/VANGURDIA LIBERAL

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad