Policía halla al menor desaparecido en Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
22ºC
Actualizado 10:07 am

Policía halla al menor desaparecido en Cúcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:28:01

Policía halla al menor desaparecido en Cúcuta

Policía halla al menor desaparecido en Cúcuta

El captor, un hombre de 35 años que recientemente había terminado una condena por el mismo delito fue detenido junto a la madre de su compañera.

La Policía inició la investigación desde que se conoció la denuncia del rapto , que con ayuda de los medios de comunicación, las iglesias y la comunidad en general, pudo llegar a un satisfactorio término.

El General Orlando Pineda Gómez, Comandante  de la Quinta Región de Policía informó que, "durante las 48 horas que duró la investigación se recibieron varios informes que nos orientaron y permitieron que encontraramos la residencia donde el secuestrador mantenía al niño"

El menor fue encontrado en el barrio Villa del Rosario de Cúcuta, y una vez fue recuperdao por las autoridades fue remitido a un centro médico con el fin de confirmar el estado de salud en el que se encontraba.

El General Pineda también informó que se trató de un secuestro extorsivo  y resaltó que "fue fundamental el recaudo de información por parte de la comunidad y el trabajo metodológico del Gaula y los organismos de inteligencia".

El capturado se encuentra a disposición de las autoridades

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad