Polic√≠a halla al menor desaparecido en C√ļcuta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-02 22:28:01

Polic√≠a halla al menor desaparecido en C√ļcuta

Esta ma√Īana fue encontrado el beb√© Lenin Santiago Araque Rojas, de 2 a√Īos de edad, desaparecido el pasado lunes 31 de agosto en el municipio de Los Patios, durante un operativo del Gaula de la Polic√≠a en un barrio de Villa del Rosario.
Polic√≠a halla al menor desaparecido en C√ļcuta

El captor, un hombre de 35 a√Īos que recientemente hab√≠a terminado una condena por el mismo delito fue detenido junto a la madre de su compa√Īera.

La Policía inició la investigación desde que se conoció la denuncia del rapto , que con ayuda de los medios de comunicación, las iglesias y la comunidad en general, pudo llegar a un satisfactorio término.

El General Orlando Pineda G√≥mez, Comandante¬† de la Quinta Regi√≥n de Polic√≠a inform√≥ que, "durante las 48 horas que dur√≥ la investigaci√≥n se recibieron varios informes que nos orientaron y permitieron que encontraramos la residencia donde el secuestrador manten√≠a al ni√Īo"

El menor fue encontrado en el barrio Villa del Rosario de C√ļcuta, y una vez fue recuperdao por las autoridades fue remitido a un centro m√©dico con el fin de confirmar el estado de salud en el que se encontraba.

El General Pineda también informó que se trató de un secuestro extorsivo  y resaltó que "fue fundamental el recaudo de información por parte de la comunidad y el trabajo metodológico del Gaula y los organismos de inteligencia".

El capturado se encuentra a disposición de las autoridades

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad