Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Bucaramanga espera por Nacional en cuartos de final | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 15:35:07

Bucaramanga espera por Nacional en cuartos de final

Con lo justo, sin exigirse demasiado y marcando un tanto apenas iniciando el compromiso, Atl√©tico Bucaramanga logr√≥ su cupo a la tercera ronda de la Copa Postob√≥n de F√ļtbol luego de vencer, con gol de Diego Amaya, 1-0 a Millonarios.
Bucaramanga espera por Nacional en cuartos de final

Si bien es cierto el choque de ida hab√≠a arrojado igualmente triunfo de los santandereanos sobre los ¬Ďembajadores¬í (3-1), lo de ayer fue el cierre perfecto para el cuadro que orienta Jes√ļs ¬ĎKiko¬í Barrios, ya que sin exigir mucho a sus jugadores pas√≥ por encima de un cuadro bogotano perdido en el rect√°ngulo de juego de El ¬ĎCamp√≠n¬í, sin ideas ni orden alguno en su accionar.

Y es que al minuto diez, tras un cobro de tiro libre y nuevo error en defensa del arquero José Cuadrado, quien no salió bien al cierre, los bumangueses se fueron arriba en el marcador y sellaron su tiquete a la siguiente instancia sin apuros.

Con el 1-0 en contra, Millonarios intent√≥ buscar de manera desesperada acercarse sobre el p√≥rtico de Mario Mu√Īoz pero no pudo lograr su cometido, ya que siempre se estrell√≥ ante la barrera de siete hombres interpuesta en defensa por la visita y las pocas veces que logr√≥ sobrepasarla sus elementos estaban en fuera de lugar.

Yeison Chacón y Jhon Ulloque fueron los creativos de un Bucaramanga que con la ventaja a su favor fue efectivo y, cuando pudo, creó peligro sobre el área defendida por Cuadrado, quien se salvó de ver abajo su arco en dos oportunidades más, ya que no remató bien Marlon Díaz. La tranquilidad fue la clave del triunfo santandereano en Bogotá.

Mientras los cerca de 200 aficionados visitantes se fueron felices del escenario, los restantes 1.800 ¬Ďembajadores¬í salieron dolidos con el bajo nivel mostrado por su escuadra. Si el s√°bado anterior ante Pasto se hab√≠a jugado mal, ayer ante Bucaramanga no se jug√≥ a nada. Para resaltar, el esfuerzo y sacrificio de Le√≥n Dar√≠o Mu√Īoz, de resto, nadie m√°s.

Ahora los ¬Ďcanarios¬í seguir√°n en el certamen y el pr√≥ximo 16 de septiembre se medir√°n con Nacional en el juego de ida de la tercera fase.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad