Brad Pitt, ¿enamorado de la actriz Rachel McAdams? | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Brad Pitt, ¿enamorado de la actriz Rachel McAdams? | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

Brad Pitt, ¿enamorado de la actriz Rachel McAdams?

La polémica y ‘tormentosa’ relación de la pareja más famosa de Hollywood parece no tener fin. A los rumores de crisis hay que unir las últimas informaciones que circulan en Los Ángeles y que recogió esta semana la revista ‘In Touch’.
Brad Pitt, ¿enamorado de la actriz Rachel McAdams?

Según esta publicación, el actor Brad Pitt podría tener ya puestos los ojos en alguien. Según parece, el protagonista de ‘Leyendas de pasión’ podría estar ‘encaprichado’ con Rachel McAdams, quien es una actriz de 30 años y que muchos consideran ya la nueva promesa de Hollywood.

La joven intérprete, a la que muchos ven un enorme parecido con la actriz Angelina Jolie de joven, y Pitt se conocieron durante el rodaje de ‘The Time Traveler’s Wife’, la película que él produce y ella protagoniza.

Según informó la revista, desde el mismo momento que la vio, Brad no se la ha podido quitar de la cabeza: “No para de repetir que es una mujer espectacular”, aseguró una fuente cercana al actor a la publicación.

El rumor de esta nueva ilusión en la vida de Pitt ya llegó a oídos de su pareja y madre de sus hijos, Angelina, quien al parecer está muy preocupada con la existencia de esta nueva actriz. Incluso teme que la relación entre su pareja y la joven promesa ‘se intensifique’. Hay que recordar que no es la primera vez –como bien sabe ella- que Pitt rompe una relación tras haberse enamorado de otra mujer.

Fundados o no estos temores, lo cierto es que la pareja ya ha sido vista junta. El actor acudió al estreno de la película que protagoniza Rachel en Nueva York. Allí accedieron a dejarse fotografiar juntos, y en algunos momentos de la noche se pudo ver a Brad cómo miraba de reojo a Rachel mientras ésta hablaba con otras personas.

Sea capricho, ilusión o sólo una amistad, lo cierto es que Brad tiene muy claro que quiere trabajar con ella en su próxima película: ‘Quiere tenerla cerca como sea. Por eso va a hacer todo lo posible para que haga de su amante en esa película’.

Foto tomada de: www.revistaintouch.com
www.haveuheard.net
www.idreamofhollywood.com
www.dailymail.co.uk

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad