Interventora de DMG deberá presentar informe sobre afectados | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
19ºC
Actualizado 07:41 am

Interventora de DMG deberá presentar informe sobre afectados | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

Interventora de DMG deberá presentar informe sobre afectados

La interventora de la firma DMG Holding S.A., María Mercedes Perry, hoy tendrá que presentar al juez cuarto especializado, José Reyes Rodríguez, la base de datos en la que reposan los nombres de las víctimas de la empresa, el capital invertido, los descuentos hechos por compras o servicios y el saldo que según la interventoría se les adeuda a los tarjetahabientes.
Interventora de DMG deberá presentar informe sobre afectados

La presentación de la base de datos se hará con el fin de corroborar con los representantes el total de afectados y los montos reales que se les adeuda a cada uno de los perjudicados, ya que, de acuerdo con los defensores, hay casos en los que se hicieron descuentos por bienes que no le fueron entregados al tarjetahabiente y por lo tanto, a esas personas se les debería reconocer el total del capital.

Una vez hecha la verificación correspondiente, se deberán estudiar dichos casos, sumados a los de aquellas personas que consignaron dinero en las cuentas que tenía DMG en el exterior y que por ende no aparecen en la base de datos de la interventoría.

Por su parte, la defensa de los damnificados señaló que para efectos de una conciliación, sólo reclaman el capital que invirtieron en DMG.

“Que las pretensiones de las víctimas están referidas sólo al aspecto de la reparación material, valga decir no ambos factores de lucro cesante y daño emergente”, señaló Donaldo Jinete Escorcia, quién habló en representación de las víctimas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad