Fue nombrado el gerente de Expansión Estratégica del AMB | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 07:46 am

Fue nombrado el gerente de Expansión Estratégica del AMB | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

Fue nombrado el gerente de Expansión Estratégica del AMB

En una decisión unánime, ayer la junta directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga nombró como gerente de Expansión Estratégica a Franz Mutis Caballero, ingeniero y ex presidente de la Sociedad Santandereana de Ingenieros, SSI.
Fue nombrado el gerente de Expansión Estratégica del AMB

De acuerdo con los directivos, Mutis contaría con la suficiente experiencia y una buena trayectoria profesional como para abanderar el proyecto del Embalse de Bucaramanga, convirtiéndose en un directivo con autonomía y paralelo a la Gerencia General del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Franz Mutis, quien había sido postulado por la misma junta de la entidad en días pasados, manifestó que su nombramiento es un gran reto pues se trata de un proyecto de trascendencia y suma importancia para la región.

“Concentraremos nuestra acción inicial en hacer algunos ajustes dentro de la empresa, sin vincular personal nuevo, para que de esta manera se le pueda cumplir a la ciudadanía en todos los aspectos”, aseguró el nuevo gerente de Expansión Estratégica del AMB.

Aunque expresó que tiene conocimiento sobre el tema del megaproyecto, sostuvo que sólo después de algunos días empezará a dar luces sobre el camino a seguir en la iniciativa. Algunos de estos aspectos son la manera en que se asegurará el cierre financiero del Embalse y la posibilidad  de empezar licitación antes de culminar este año.

Con el nuevo cargo, el Acueducto establece una representación legal plural, tal como lo han hecho grandes empresas nacionales e internacionales en proyectos específicos, en cuyo ejercicio exista una dedicación exclusiva que posibilite, en el menor tiempo posible, la entrega de las obras que requiere la ciudad y su área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad