Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Un abrazo muy santandereano a cada uno de los integrantes de la familia de Vanguardia Liberal en este nuevo aniversario, con un recuerdo agradecido por el Dr. Alejandro y su señora Clarita, sus hijos, el Dr. Hiller y por supuesto a cada uno de los redactores, amigos todos pregoneros de la verdad.
Héctor Vecino Rueda

Felicitaciones

Para todo el equipo de trabajo de Vanguardia Liberal una sincera felicitación, para los que están, para los que ya no están, para el Doctor Alejandro Galvis Ramirez y la nueva generación de la familia Galvis que ha llegado a regir los destinos de nuestro importante periódico regional. El Doctor Alejandro Galvis Galvis se sentiría muy orgulloso al ver que su idea plasmada en las rotativas ha cumplido ya 90 años de existencia.
Hernando Pineda Castillo

Encapuchados en la UIS

Los daños causados por los vándalos, revoltosos y terroristas  de la UIS a instalaciones locativas, equipos, muebles, ollas,  alimentos, etc. quedarán en la absoluta impunidad debido a que  fueron cometidos por cobardes con las caras cubiertas con capuchas para no ser identificados. El Gobierno Nacional o el Congreso de la República deberían expedir una Ley o Decreto para  judicializar en el futuro a las personas que porten o cometan actos vandálicos utilizando capuchas. Para nadie es un secreto que quienes han venido utilizando  capuchas  en Colombia han sido secuestradores, sicarios, narcoterroristas, asesinos, atracadores, ladrones, supuestos estudiantes de entidades del Estado, etc. Además, deberían judicializar a los fabricantes de bombas explosivas letales, y a quienes  las utilizan para infundir terror y causar lesiones a la fuerza pública y a  personas inermes. Lo insólito es que supuestamente las papas bombas  las fabrican estudiantes  en los laboratorios didácticos de las entidades educativas oficiales. ¿Cuál será el futuro de los colombianos con sentido de pertenencia, progresistas, realizadores y honestos, cuando estén gobernados por quienes utilizan las papas bombas y las capuchas para hacer los  justos reclamos? Sobre los actos de vandalismo ejecutados por los ángeles de la UIS contra lo que encontraron a su paso, ninguna de las Organizaciones no Gubernamentales supuestamente defensoras de los derechos fundamentales de los ciudadanos se ha pronunciado. Felicitaciones a Vanguardia Liberal  porque editorialmente se pronunció sobre los actos demenciales y cobardes cometidos por esos encapuchados.
Miguel Jaimes

Vanguardia, siempre en “primera línea”

Vanguardia Liberal, en el curso de sus 90 años de labores periodísticas, siempre ha hecho honor al término de “primera línea” y  lo  más importante y  significativo, ha  sido mantener “la característica primordial del vanguardismo que es la libertad de expresión”... Por lo anterior es que somos muchas las personas que hoy  en día  podemos aseverar que este medio registra opiniones y comentarios con la más absoluta libertad...En sus 90 años de labores este periódico hace honor a su nombre, pues  es un mundo de noticias en el  diario  acontecer informativo de Colombia y el planeta.
En Vanguardia Liberal han transcurrido 90 años de plena información e historia de Colombia y  el mundo y es, hoy  en día, el medio de comunicación más importante de la región oriental del país, con una excelente presentación  en su diagramación  y enmarcado como un magnífico  testigo  con el registro  periodístico en el diario acontecer de nuestra querida Colombia.
Como simple lector deseo  hoy exaltar su labor en la brega periodística y darle públicamente un agradecimiento especial, pues  sus aportes han sido muy significativos en el conocimiento de algunos hechos  nacionales  e internacionales y, sobre todo, en cultura general.
En la presente conmemoración les deseo muchos  éxitos y más logros profesionales y, ante todo, que  sigan en la  característica periodística de informar y hacer críticas constructivas que interesen a Santander, a Colombia y al mundo en general. Es por eso que Vanguardia Liberal se constituye día por día  en  el mejor aporte periodístico para una sociedad como la nuestra.
Jorge Enrique Giraldo Acevedo

Los Poderes Públicos

Desde niño en la escuela me enseñaron que tres poderes gobiernan al país, el que dicta las leyes legislando, el que ejecuta las leyes gobernando y el que juzga y castiga los errores que los otros unidos van dejando, pero en Colombia parece que uno solo juzga, legisla y ejecuta sintiéndose tal vez omnipotente
que con diatravas, con dádivas y cuitas se adueñó del cargo para siempre sin permitir que otro Colombiano pueda llegar a Presidente
Hugo Fernelly Gonzalez

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad