1.800 animales tendrá la 60ª Feria Ganadera | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
S√°b Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

1.800 animales tendrá la 60ª Feria Ganadera | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

1.800 animales tendrá la 60ª Feria Ganadera

Serán cinco días de feria ganadera. Es decir, va de miércoles a domingo.La 60ª Feria Ganadera de Bucaramanga, que se efectuará en Cenfer del 16 al 20 de septiembre, tendrá un gran atractivo en esta oportunidad: bajo el techo del centro de ferias y exposiciones estarán 1.800 animales.
1.800 animales tendrá la 60ª Feria Ganadera

De acuerdo con¬† Juan Carlos Rinc√≥n Li√©vano, gerente de Cenfer, se tendr√°n caballos en todas sus modalidades, ganados de las razas ceb√ļ, pardo suizo, angus, brangus, ayrshire, jersey, caprinos, ovinos, caninos y especies menores.

El certamen que fue presentado ayer de manera oficial en el hotel Ciudad Bonita, convid√≥ a 56 ganader√≠as de la raza Ceb√ļ que vienen con 352 ejemplares para su exposici√≥n.

Para Cristian Rueda Villabona, gerente del Comit√© Cebuista del Oriente, ¬ďen la pista estar√°n animales provenientes de ganader√≠as del Magdalena Medio, la Costa Atl√°ntica, los Santanderes, C√©sar y Antioquia. La calidad es inmensa¬Ē.

Carlos Castillo Mantilla, director ejecutivo de Asopardo dijo que ¬ďhabr√° una muestra de alt√≠sima calidad. Estaremos con m√°s de 70 ejemplares lecheros¬Ē.
Seg√ļn Roque Calder√≥n, director ejecutivo de Asocaballos, el atractivo equino radica en que se efectuar√° este a√Īo la segunda versi√≥n de la Copa Gran Santander.

¬ďTenemos confirmados¬† 350 equinos¬Ē.

Cabriolas

Los capricultores no se quedar√°n atr√°s. Santiago Ochoa, directivo de Caprisan, dijo que se tendr√°n en la pista 200 cabras y 150 de ovejas provenientes de los apriscos de Cundinamarca, Norte de Santander, las provincias de Garc√≠a Rovira y Guanent√° y el √Ārea Metropolitana de Bucaramanga.

Habr√° una muestra de ovejos de las razas suffolck y hampshire.

Mildred Rojas, presidente de la Asociación de Médicos Veterinarios, Vepa, que estarán en la pista de juzgamiento más de 150 caninos de las diferentes razas, en un show que tendrá Gran Campeón.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad