T√≠tulos in√©ditos para las damas ¬Ďinemitas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
21ºC
Actualizado 07:10 pm

T√≠tulos in√©ditos para las damas ¬Ďinemitas¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-03 05:00:00

T√≠tulos in√©ditos para las damas ¬Ďinemitas¬í

Por primera vez en la historia de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga se celebr√≥ el torneo de f√ļtbol femenino y fue tal la acogida en la fase municipal, que la organizaci√≥n decidi√≥ hacerlo con los mejores representantes del departamento. Aunque ac√° se cierra este ciclo, se espera que a partir del pr√≥ximo a√Īo Coldeportes lo incluya en el cronograma nacional de las justas.¬†
T√≠tulos in√©ditos para las damas ¬Ďinemitas¬í

El equipo del colegio Inem se aseguró un lugar en la historia del deporte santandereano, pues su nombre aparecerá como el primer campeón del torneo municipal y está a una victoria de asegurase también el título departamental.

Las inemitas derrotaron ayer 2-0 a las ni√Īas del colegio ¬ĎRafael Garc√≠a Herreros¬í, sus principales rivales en el cuadrangular departamental,¬† y quedaron a un paso del campeonato.

Cabe resaltar que en la primera jornada el Inem y el ¬ĎGarc√≠a Herreros¬í hab√≠an derrotado con marcador 4-1 al Instituto Oriente de Piedecuesta y al Infantas de Barrancabermeja, respectivamente.

Hoy a las 9:30 a.m. se juega el duelo crucial, en el que las inemitas enfrentar√°n a las porte√Īas pensando en dar una nueva vuelta ol√≠mpica. ¬ďLa clave de nuestros triunfos ha sido el trabajo, pues todas las jugadoras se han esforzado por cumplir¬Ē, expres√≥ Roberto Merch√°n, t√©cnico del Inem.¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad