Alegría y decepción | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
23ºC
Actualizado 05:37 pm

Alegría y decepción | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

Alegría y decepción

Alegría y decepción

Al instante salieron a prometerle una y otra cosa: dinero, casas..¡¡¡El cielo!!! Al mismo tiempo, desde Bucaramanga, los medios entrevistaban a una mujer morena, dedicada deportista santandereana por adopción, medallista de bronce en Atenas 2004, quien luego de congratularse con Diego Salazar le contó al país y al mundo que a ella también le hicieron las mismas promesas hace cuatro años, que su casa nunca llegó, que lo que le pudieron dar casi lo pierde por no tener cómo pagarle las cuotas al banco, que lo que tenía lo tuvo que vender.

Si esta realidad es cierta, en medio de la alegría del presente, que decepción del pasado, de los gobernantes y promeseros que juegan con las ilusiones de nuestros deportistas, con su gloria efímera, que sacan pecho con los triunfos esforzados de quienes desde las limitaciones técnicas de nuestros gimnasios y escenarios llevan con una medalla el nombre de nuestro país al más alto pedestal donde descansan los dioses...Al final ¿Quién les cumple?

‘La Pila’ es una hecatombe

Desde el 31 de Julio solicite la eliminación de una planilla, cuando intente generarla nuevamente el 5 de Agosto me salía “planilla generada y pendiente de pago” pero al tratar de pagarla, el banco me reportaba “planilla inexistente”, así que volví a llamar, después de muchos intentos y de esperar al teléfono por horas, ¡Bingo! O vuelve a correr el plazo, porque no habían realizado el procedimiento completo. Está mañana al tratar de revisar como va la planilla, ni siquiera pude acceder a la página del usuario me dice “usuario inexistente”. Y ahora la página está fuera de servicio.

En el teléfono de Asocajas, obviamente en Bogotá y del que hay que pagar larga distancia (4875111), siempre responde el contestador, supuestamente pasa la llamada y al segundo timbre se corta.

¿Cuando será que los usuarios merecemos respeto?

Nely Andrade de Pradilla

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad