el MySpace canino | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

el MySpace canino | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

el MySpace canino

Perteneciente a la raza que vendría siendo la mezcla entre MySpace y YouTube, la página ‘Doggyspace’ reúne a dueños de perros de todo el mundo, y les permite crear perfiles y compartir fotos y videos de sus amados animales.
el MySpace canino

El proyecto es similar a otros ‘sitios sociales’ especializados que tienen un tema concreto e intentan reunir a usuarios que compartan intereses particulares.

Una forma de mantener cerca a su mascota

Desde su lanzamiento a mitad de Julio, más de 700 usuarios activos se han registrado en ‘Doggyspace’, 73% de los cuales son mujeres. Levi Thornton, su fundador, espera que para finales del 2008 la página tenga más de 2 millones de usuarios.

Thornton, de 30 años, dice que Doggyspace es un lugar para que los dueños de perros compartan historias o aprendan sobre una raza específica. También puede ayudar a las personas a formar amistades que giren en torno al amor a los perros, e incluso a encontrar una pareja para sus mascotas.

“Hay un montón de gente que tiene perros y está ocupada, trabajando en la oficina de sol a sol. Hacer esto les permite mantener a sus perros con ellos durante todo el día”, agrega Thornton.

Por ahora las cuentas son gratuitas, pero la página planea ofrecer algunas funciones extra a quienes paguen una pequeña cantidad, en el futuro cercano. Parte de ese dinero irá a una asociación de caridad canina que la persona escoja.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad