Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Aparecen nueve inscritos y una nueva definición | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

Aparecen nueve inscritos y una nueva definición

El Atl√©tico Bucaramanga entreg√≥ la noche del lunes nueve sorpresas a la Dimayor al inscribir sobre la hora l√≠mite igual n√ļmero de jugadores para lo que resta del torneo.
Aparecen nueve inscritos y una nueva definición

Claro, seg√ļn conoci√≥ esta redacci√≥n, algunos fueron diligenciados bajo el r√≥tulo de ¬Ďpreventivos¬í, es decir, que tal vez nunca lleguen a vestir de amarillo pues solo son ¬Ďpretendidos¬í, no confirmados.

¬†Se conoci√≥ que de esta ¬Ďnovena preventiva¬í siete son extranjeros (no entregaron nombres) y dos configuran una pareja de viejos conocidos en la casa del leopardo: el resistido Andr√©s Sarmiento y el delantero √ďscar Guerrero.

Y mientras que los directivos y cuerpo técnico definían tal diligencia, también se aproximaba un nuevo reto deportivo.

Hoy, pasadas las 7:30 de la noche, el Atlético Bucaramanga tendrá que ratificar su paso a la siguiente ronda de la novata Copa Colombia Postobón ante el Real Santander.

Aunque por ahora para los elencos santandereanos la prioridad es el torneo regular en sus categorías, lo cierto es que a ninguno le sobra una segunda ronda en un evento que entrega un cupo a la Copa Nissan Suramericana.

Se conoce que el Atlético concentró un equipo mixto, con varios de los titulares en la A, y algunos juveniles, mientras que el elenco de Martín Peluffo apostará por su plantilla base para, con un triunfo, aspirar a su clasificación.

¬ďClaro s√≥lo tengo tres jugadores con dudas pues padecen lesiones¬Ē, acot√≥ el t√©cnico santandereano del equipo realista.

Real quiere un triunfo

El que sí no dejó dudas de lo que quiere fue Martín Peluffo, técnico del Real Santander que sostuvo que su objetivo esta noche será ganarle al Atlético.

¬ďConf√≠o en que el equipo siga jugando como lo ha hecho en los √ļltimos partidos, ganar y esperar que se nos d√© otro resultado para conseguir la clasificaci√≥n¬Ē.

Patriotas es el equipo que tendr√° que darle una mano al Real pues si no se deja ganar del C√ļcuta podr√≠a empujar al club albo.

cero lesionados

El cuerpo médico del club reportó cero lesionados tras el partido disputado el pasado domingo en Cali.

Seg√ļn el galeno del equipo, Jhon Jairo Acevedo, se trabaja con cuatro hombres que padecieron lesiones de tiempo atr√°s y que son: Jhoan Sep√ļlveda, Rodrigo Ruiz, Jeffrey D√≠az y Leonardo Mina Polo.

¬ďPor ahora el que esperamos tener listo para el partido del pr√≥ximo fin de semana es Leonardo¬† Mina que viene trabajando bien y que por prevenci√≥n no lo llevamos a Cali. Si todo sale bien √©l estar√≠a listo para enfrentar a Pasto¬Ē, acot√≥ el m√©dico

Nada confirmado

Sin entregar nombres de los siete extranjeros inscritos por el club amarillo, el elenco de V√≠ctor Luna alista su incursi√≥n esta noche en el estadio ¬Ď√Ālvaro G√≥mez Hurtado¬í.

Con 15 jugadores concentrados y con grandes bajas como Sherman Cárdenas por su llamado al equipo patrio (sub20) y la del paraguayo José Franco que gozará de un merecido descanso, el equipo amarillo llegará a la casa alba con la intención de siquiera mantener el segundo puesto en su grupo.

¬ďLos nombres de los inscritos no los hemos hecho oficiales para no crear falsas expectativas, s√≥lo podemos adelantar a Andr√©s Sarmiento y √ďscar Guerrero, as√≠ como los amateur a prueba Marlon D√≠az, goleador de la primera C, y el volante Carlos Cortina que se inscribir√°n para hacer parte de la Copa Postob√≥n¬Ē, explic√≥ ayer Luis Gabriel G√≥mez, jefe de prensa del club amarillo.

Los primeros en cada grupo
A
1. Junior  17 pts
2. U. Magdalena 16 pts.

B
1. Nacional 18 pts.
2. Envigado 15 pts.

D
1. Equidad 17 pts
2. Academia 13 pts.

E
1. Dépor F.C. 18 pts.
2. D. Cali 17 pts.

F
1. Expreso Rojo 19 pts.
2. Once Caldas 17 pts.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad