Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 07:36 am

Vuelven la velocidad y la adrenalina a la ‘Piñera’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-13 05:00:00

Vuelven la velocidad y la adrenalina a la ‘Piñera’

¿Ya pensó qué va a hacer en la tarde del domingo?
Vuelven la velocidad y la adrenalina a la ‘Piñera’

Si aún no tiene un plan definido, el Club Moto Rally le tiene un programa de alto entretenimiento, con muchas emociones y adrenalina por montones.

Desde la 1:00 p.m., en la pista de ‘La Piñera’, en Lebrija, se concentrarán los deportistas con sus motos y cuatrimotos, para disputar una nueva válida de motocross, en la que estarán los mejores pilotos, no sólo de Santander, sino de Antioquia, Boyacá y Norte de Santander.

Sin duda alguna, la gran estrella y atracción del día será el actual campeón nacional de esta disciplina, el antioqueño Esteban Posada, quien el año pasado no pudo terminar la carrera por una fuerte caída que le produjo una lesión en una de sus manos.

Seguramente el paisa vendrá con sed de venganza para enfrascarse nuevamente en una dura batalla con Óscar Carrero y Cristian Parra, quienes sobre el papel, tienen sobre sus humanidades la responsabilidad de hacer respetar la casa y salir a ganar.

Y como se está volviendo habitual, las damas también estarán en competencia y una de las más destacadas del país, Andrea León, estará presente, ella ganó la categoría pre expertos en junio pasado.

También estará en acción la bella Nicole Markert y un grupo de jóvenes deportistas a las que no les molesta para nada untarse sus cuerpos con un ‘poquito’ de barro y demostrar que eso del sexo débil, no es con ellas, porque tienen mucha más pericia que algunos hombres que manejan motos en terreno pavimentado.

Como ve, ahí está el espectáculo listo para ser disfrutado de comienzo a fin, así que organice su agenda, que el domingo la pista de la piñera estará a reventar de público.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad