Inquietudes de 8 veredas de Girón se atenderán mañana en Cantalta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm

Inquietudes de 8 veredas de Girón se atenderán mañana en Cantalta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-04 05:00:00

Inquietudes de 8 veredas de Girón se atenderán mañana en Cantalta

El programa de Administración en su vereda llegará a mañana a las 8.00 de la mañana a la vereda Cantalta con el propósito de atender las inquietudes de los habitantes de 8 veredas de Girón.
Inquietudes de 8 veredas de Girón se atenderán mañana en Cantalta

Esta jornada, que se extenderá hasta las 12 del día, tendrá como punto de encuentro la iglesia de esta zona rural.

Aquí llegará el alcalde Luís Alberto Quintero González, los  secretarios de despacho y funcionarios de las distintas dependencias de la Alcaldía, así como de las entidades de servicio público y de los institutos descentralizados.

Además, se brindará información del servicio del Sisben, afiliación al régimen subsidiado de salud, cambio de documento de identidad, vacunación para adultos, jóvenes y niños, información sobre pago de impuestos, vacunación canina y felina, medicina general, odontología y actividades culturales.

Los sectores que se beneficiarán son Angulo, Cantalta, Pantano, Peñas, Potrero Cerrado, Filo de Los Amores, Guaimaral, Altamira y El Alto.

El alcalde invitó a los habitantes de estas zonas para que atiendan el llamado y participen de esta jornada, que busca acercar la Administración a la comunidad para conocer los problemas y así tener buscar posibles soluciones.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad