Los tatuajes más sexys de las celebridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

Los tatuajes más sexys de las celebridades | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-04 01:54:55

Los tatuajes más sexys de las celebridades

Hacerse un tatuaje dejó de ser una tendencia marginal y se convirtió en una moda. Hay celebridades que se hacen grabar una simple estrella o un símbolo religioso, como Alyssa Milano. Otras usan su piel como cuaderno y se tatúan frases enteras. Tal es el caso de la primera en esta lista, la actriz Megan Fox.
Los tatuajes más sexys de las celebridades

Aquí les traemos el ranking de los 10 tatuajes más sexys de las celebridades:   

1
Megan Fox: La actriz tiene tatuada una imagen de Marilyn Monroe, un símbolo tribal, un corazón roto y una leyenda en su espalda que se lee: “Nos reiremos todos de las mariposas doradas”, entre otros.

2
Ana Beatriz Barros: La modelo brasileña tiene un tatuaje en la parte baja de la espalda y otro en su tobillo.

3
Angelina Jolie: La actriz tiene las coordenadas del lugar donde nacieron sus mellizos, en la espalda lleva un dragón tribal y un tigre de bengala y en el brazo izquierdo un dragón chino de la buena suerte. En el abdomen, la pelvis y un poco más abajo tiene otros tatuajes.

4
Anne French: La modelo británica tiene 13 tatuajes, tres sobre sus piernas, dos en el trasero, tres sobre sus brazos, tres en el estómago y dos sobre sus manos.

5
Britney Spears: La actriz tiene tatuajes en el abdomen, en la nuca, en el pie, alrededor de los dedos de los pies, en los brazos, en la espalda y su más reciente adquisición, un tatuaje en forma de labios en la muñeca.

6
Jessica Biel: Su tatuaje es de los más simples y discretos de esta lista, mas no por ello menos sensual. Se ubica un poco arriba de la pelvis y resalta la firmeza de su abdomen.

7
Anna Kournikova: Tiene un tatuaje en la base de su espalda. A veces, cuando llega a jugar tenis, se le puede ver en el espacio que ni la falda ni su top logran cubrir.

8
Kim Kardashian: La estrella de los reality shows, recientemente comenzó a lucir un tatuaje con flores de tamaño considerable en su hombro izquierdo.

9
Christina Aguilera: Esta cantante cuenta con varios tatuajes. Sin duda, uno de los más sensuales es el que tiene en su espalda baja.

10
Jessica Alba: La actriz tiene un tatuaje pequeño y discreto en su muñeca, una mariposa en la parte baja del cuello y un sexy moño.

Foto tomada de: Internet

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad