220 mil nuevos directorios circular√°n en la ciudad | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-04 05:00:00

220 mil nuevos directorios circular√°n en la ciudad

Con un dise√Īo m√°s √°gil y gr√°fico para que los ciudadanos encuentren los tel√©fonos y direcciones que requieran m√°s facilmente, desde hoy y durante un mes, comenzar√°n a circular los nuevos directorios de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, Telebucaramanga en alianza con la editorial Legis.
220 mil nuevos directorios circular√°n en la ciudad

La edici√≥n tiene la lista actualizada de tel√©fonos con corte hasta el 30 de junio de este a√Īo y ofrece 11 gu√≠as especializadas, entre las que se encuentran educativa, restaurantes, hotelera y tur√≠stica, computadores, entre otras.

¬ďEsta edici√≥n tiene 20 p√°ginas m√°s de anuncios y tiene la base de datos m√°s actualizada. S√≥lo falta actualizar con la informaci√≥n de este a√Īo, la p√°gina web en la que se ofrece gratuitamente el servicio de b√ļsqueda¬Ē, afirm√≥ Fabio Cort√©s, gerente de Legis en Bucaramanga.

Para quienes prefieren consultar la Web, la base de teléfonos está disponible en la página www.losnegociantes.com, en el link directorio de Bucaramanga.

La publicación está conformada por 520 páginas blancas, que incluyen los clientes de Telebucaramanga y Telefónica Telecom del área metropolitana.

El nuevo directorio se entregará puerta a puerta para los usuarios de Telebucaramanga, quienes deberán devolver la anterior edición, 2007-2008.

Aire de renovación para el negocio

El auge de Internet tambi√©n ha tocado el negocio de las gu√≠as telef√≥nicas. Seg√ļn afirm√≥ David de San Vicente gerente general de la Unidad de directorios,¬Ēla tendencia de los directorios es a manejar una combinaci√≥n entre impresos y nuevos medios. Los creadores de directorios deben tener en cuenta que la tecnolog√≠a ha cambiando la manera de revisar y de chequear las cosas¬Ē, puntualiz√≥ el gerente.

Aunque para el directivo es prematuro aseverar que  los directorios impresos irán a desaparecer, la tendencia de nuevas formas de consulta como el acceso a Internet a través de teléfonos móviles, si hará que éstas sean más ágiles.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad