Más de 110 compradores de 22 países visitarán Bucaramanga en noviembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
24ºC
Actualizado 10:12 am

Más de 110 compradores de 22 países visitarán Bucaramanga en noviembre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-04 05:00:00

Más de 110 compradores de 22 países visitarán Bucaramanga en noviembre

Los empresarios santandereanos se preparan para el que ser√° el evento de negocios m√°s importante del a√Īo.
Más de 110 compradores de 22 países visitarán Bucaramanga en noviembre

Se trata de la Gran Rueda Internacional de Negocios, Grin, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, evento que tiene como objetivo atraer a más de 110 compradores internacionales provenientes de 22 países.

Seg√ļn Cristian Rodr√≠guez, asesor de Asuntos Internacionales de la Alcald√≠a de Bucaramanga, la realizaci√≥n de misiones comerciales y t√©cnicas ha sido el soporte para la internacionalizaci√≥n de la ciudad.

¬ďHemos estado en Centroam√©rica y Estados Unidos buscando nuevos socios comerciales para los empresarios de la ciudad, y sabemos que existe un gran potencial exportador, as√≠ que las perspectivas son grandes¬Ē, expres√≥ el funcionario.

Actualmente, empresarios y asesores trabajan en el fortalecimiento de las relaciones con los posibles compradores internacionales a través de una plataforma virtual.

¬ďTambi√©n trabajamos en capacitaci√≥n, ya que si esperamos ingresar a nuevos mercados, es necesario que cumplamos con las exigencias t√©cnicas de cada pa√≠s¬Ē, puntualiz√≥ Rodr√≠guez.

En la Gran Rueda Internacional de Negocios, también estarán presentes 40 compradores nacionales de 11 departamentos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad