Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 09:03 am

Buenas rondas para los más jóvenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-04 05:00:00

Buenas rondas para los más jóvenes

La segunda ronda del Campeonato Nacional Infantil de Golf – ‘Copa Banco de Bogotá’, que se disputa en el campo del Club Campestre de Bucaramanga, resultó fructífera para los deportistas locales, pues además de registrar los mejores promedios de la jornada, tres de los 19 representantes de Santander están en la parte más alta de sus categorías.
Buenas rondas para los más jóvenes

En la categoría hasta 9 años Felipe Ramírez, del Club Campestre, le demostró al quindiano Simón Estrada que el Nacional se está jugando en su ‘casa’ y con una ronda de 69 golpes, 3 bajo par, empató a Estrada en el liderato de su zona, donde comparten la punta con 145 golpes.

La buena actuación de Ramírez fue superada por su hermano Iván Camilo en la categoría 10-11 años, quien con un registro de 67 impactos, 5 bajo par, selló la mejor ronda hasta el momento y además le tomó doce golpes de ventaja al capitalino Lucas Marín en la general, donde acumula 140.

Santander también domina esa categoría en damas con María Alejandra Vesga, quien hizo 75 golpes y supera por cuatro a la caleña Sara Díaz.

En 12-13 años el bogotano Daniel Rico mantuvo el liderato luego de su ronda de 77 impactos. El mejor santandereano en ese grupo es Andrés Carrero (Ruitoque), quien ayer hizo 80 golpes y llegó a 158, seis más que el puntero.

El caleño Adrián Guzmán lidera el grupo de los mayores (14-15 años) con 151 golpes, luego de registra ayer 78; sin embargo el santandereano Juan Sebastián Serrano le igualó el recorrido y permanece a cuatro golpes.

Hoy se juega la tercera ronda y al cierre de la misma se hará el corte que escogerá a los 10 mejores, quienes se enfrentará mañana por el título.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad