Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
21ºC
Actualizado 08:59 am

Estudiantes UIS elegirán representantes estudiantiles la próxima semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 13:00:05

Estudiantes UIS elegirán representantes estudiantiles la próxima semana

A partir de hoy comienza el proceso electoral en la Universidad Industrial de Santander, donde un grupo de 18 jóvenes de distintas carreras aspiran a ser representantes a los consejos Académico, de Bienestar y de Matrículas, así como a las facultades de Ingeniería Físicoquímicas, de Ciencias, Salud y el Instituto de Proyección Regional y de Educación a Distancia. Las votaciones se realizarán el 10 y 12 de septiembre en todas las sedes de la región.
Estudiantes UIS elegirán representantes estudiantiles la próxima semana

El proceso que se adelanta desde el segundo semestre de 2008, ha sido cancelado tres veces por los distintos cierres y manifestaciones de estudiantiles en la universidad.

Los candidatos aspiran que faltando dos semanas para finalizar el primer semestre académico de este año, queden definidas las representaciones.

A partir de las 9:00 a.m., se realizará el primer ‘cara a cara’ de los candidatos con la comunidad universitaria en el auditorio Camacho Caro de la Escuela de Estudios Industriales y Empresariales.

Esta actividad es organizada por los estudiantes del Instituto de Proyección Regional y a Distancia y se extenderá hasta el mediodía.

Agenda para la próxima semana

El martes 8 de septiembre, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m., se abrirá un foto con los candidatos exclusivo para los estudiantes de la facultad de Salud. La actividad será en el auditorio Fundadores de la Facultad de Salud con la intervención de los candidatos al Consejo de Facultad de Salud, Consejo Académico, Comités de Bienestar y Comité de Matrículas.

Desde las 2:00 p.m., el recinto Sergio Gamboa de la Facultad de Ciencias, se abrirá para las inter-venciones de los candidatos al Consejo de Facultad de Ciencias, Consejo Académico, Comité de Bienestar y Comité de Matrículas. Este evento estará dirigido por los estudiantes de la facultad de Ciencias

Alterno a este encuentro, se realizará en el auditorio Clemente Retamoso  de la facultad de Ingenierías Fisicoquímicas  el debate con los candidatos al Consejo de Facultad de Ingenierías Fisicoquímicas, Consejo Académico, Comité de Bienestar y Comité de Matrículas, a cargo de la comunidad universitaria de la facultad de Ingenierías Fisicoquímicas.

El auditorio Luis A. Calvo abre sus puertas el miércoles 9 de septiembre para que los candidatos postulados presenten sus propuestas a la comunidad universitaria en general.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad