La Cumbre construirá una nueva Estación de Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
25ºC
Actualizado 03:39 pm

La Cumbre construirá una nueva Estación de Policía | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 05:00:00

La Cumbre construirá una nueva Estación de Policía

Un lote de 7 mil metros cuadrados, ubicado en la calle 34 con diagonal 55, ser√° el lugar donde se ejecutar√°n dos proyectos para el barrio La Cumbre.
La Cumbre construirá una nueva Estación de Policía

De acuerdo con la Administraci√≥n Municipal, en este sector ser√° construida una Estaci√≥n de polic√≠a y un centro cultural y recreativo: ¬ďEstas realizaciones marcar√°n el comienzo de una estrategia encaminada a propiciar espacios de encuentro para la comunidad y a avanzar en la lucha contra la inseguridad, al igual que se ha hecho en otros sectores del municipio¬Ē, afirm√≥ Eulises Balc√°zar Navarro, alcalde de Floridablanca.

Para la construcción de la subestación de policía, el lote será aportado por el municipio y la obra correrá por cuenta de la Policía Nacional.

Actualmente, el predio donde funciona el subcomando de la polic√≠a La Cumbre no es propio y por ese motivo, con el fin de brindar un mejor servicio a la ciudadan√≠a, los dos organismos decidieron construir: ¬ďlas instalaciones van a ser modernas; esto permitir√° que se perfeccione el servicio a la comunidad, ya que el punto donde se construir√° ser√° estrat√©gico¬Ē, asegur√≥ el Capit√°n C√©sar Rivera Ariza, comandante de la estaci√≥n de Polic√≠a.

Seg√ļn la Secretar√≠a de Infraestructura, en La Cumbre han sido ejecutadas obras de rehabilitaci√≥n de la malla vial, reposici√≥n de alcantarillado y otras que han mejorado considerablemente las condiciones de vida del sector.

La estación brindará servicio a los sectores el Reposo, Oasis, Laureles, José A. Morales, Villaluz, El Carmen, Villa alcázar, Pio XII, Panorama, la Cumbre, Bucarica, Caracolí, Prados del Sur, Villa Helena y Zapamanga V.

Con el objetivo de que la comunidad conozca más del proyecto y las obras que se adelantarán, la Administración convoca a los habitantes del sector para que asistan a la socialización del proyecto, hoy a partir de las 10:00 a.m., en el lote de la calle 34 con diagonal 55, sitio destinado a la ejecución de las obras.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad