En una semana se perdieron 2 niños en el Parque a la Vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 05:00:00

En una semana se perdieron 2 niños en el Parque a la Vida

El desespero y la zozobra se apoderaron de dos familias barranqueñas a las que se les desaparecieron, misteriosamente, sus hijos de nueve y diez años.
En una semana se perdieron 2 niños en el Parque a la Vida

Los angustiados padres de los menores Diego Armando Balcázar Parra (9) y Pablo Elías Olaya Callejas (10) aseguran que los niños se extraviaron entre la última semana de agosto y el pasado domingo en el Parque de la Vida, lugar a donde habrían acudido, supuestamente a jugar, en compañía de otro grupo de amigos.

Luz Emilia Balcázar Parra, madre de Diego Armando, dijo que su hijo salió, sin permiso, de su casa en el barrio el Palmar, el pasado miércoles 26 de agosto, a las 6:00 p.m. Desde entonces solo sabe que lo vieron el sábado en el parque a la Vida.

“Me dicen que estaba con un muchacho grande y otro pequeño. No se más de él, estoy desesperada porque no se qué le pueda estar pasando”, dijo la mujer.

Por su parte, Orlando Olaya Linares, padre de Pablo Elías, dijo que su hijo se fue el domingo, entre 6:00 y 7:00 p.m., para el mismo parque, lugar del que no volvió. Se presume que entre los dos casos hay coincidencia de amigos. Esta familia es del barrio Arenal.

“Ellos andan con un muchacho de 14 años, que se ha ido varias veces de la casa y vuelve a los días. No se si estén con él, si los convenció de que se fueran para algún lado. Ahora mi temor es que él regrese y mi hijo no”, dijo el hombre.

Al parecer a este pequeño también lo habrían visto en otro lugar, pero se dice, que al notar la presencia de personas conocidas salió corriendo con rumbo desconocido.

* Los nombres y fotografías de los menores se publican con autorización de los padres.

Informe

Las personas que tengan información sobre el paradero de estos niños se pueden comunicar a las líneas, 320. 278 41 59, 312. 376 54 99, para el caso de Diego Armando Balcázar Parra.

Para información de Pablo Elías Olaya Callejas se pueden comunicar con su mamá, Victoria Callejas, al 313. 517 51 61 o al 320. 479 93 07.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad