Publicidad
Publicidad
Jue Ene 19 2017
24ºC
Actualizado 05:02 pm

La ronda final está de infarto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 05:00:00

La ronda final está de infarto

Como para alquilar balcón quedaron las rondas finales de las categorías hasta nueve años varones y 10-11 años damas del Campeonato Nacional Infantil de Golf que hoy bajará el telón en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
La ronda final está de infarto

El resto de las categorías, están prácticamente definidas, y salvo alguna ronda estrepitosa de alguno de los líderes o un día prodigioso de alguno de sus rivales, podrían cambiar las cosas.

Mientras que en la serie de hasta nueve años, el quindiano Simón Estrada (Campestre de Armenia), así como María Alejandra Vesga (Campestre de Bucaramanga), en 10-11 años, son los líderes parciales con rivales ‘respirándoles’ en la nuca.

Estrada venía empatado con Felipe Ramírez del Campestre de Bucaramanga, pero ayer se puso líder solitario al firmar una tarjeta con 74 golpes, uno menos que Ramírez, poniéndole dra­matismo a la cuarta ronda.

Mientras que María Alejandra Vesga perdió buena parte de la ventaja que tenía sobre Cynthia Díaz, ambas son del Cam­pestre de Bucaramanga.

Marín hizo su tercera ronda en 79 golpes, mientras que Díaz lo terminó en 74, quedando la primera con un total de 229 y la segunda con 233. Son cuatro impactos de diferencia y 18 hoyos por jugar. Ahí cualquier cosa puede pasar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad