Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
24ºC
Actualizado 02:12 pm

La ronda final est√° de infarto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 05:00:00

La ronda final est√° de infarto

Como para alquilar balc√≥n quedaron las rondas finales de las categor√≠as hasta nueve a√Īos varones y 10-11 a√Īos damas del Campeonato Nacional Infantil de Golf que hoy bajar√° el tel√≥n en el campo del Club Campestre de Bucaramanga.
La ronda final est√° de infarto

El resto de las categorías, están prácticamente definidas, y salvo alguna ronda estrepitosa de alguno de los líderes o un día prodigioso de alguno de sus rivales, podrían cambiar las cosas.

Mientras que en la serie de hasta nueve a√Īos, el quindiano Sim√≥n Estrada (Campestre de Armenia), as√≠ como Mar√≠a Alejandra Vesga (Campestre de Bucaramanga), en 10-11 a√Īos, son los l√≠deres parciales con rivales ¬Ďrespir√°ndoles¬í en la nuca.

Estrada venía empatado con Felipe Ramírez del Campestre de Bucaramanga, pero ayer se puso líder solitario al firmar una tarjeta con 74 golpes, uno menos que Ramírez, poniéndole dra­matismo a la cuarta ronda.

Mientras que María Alejandra Vesga perdió buena parte de la ventaja que tenía sobre Cynthia Díaz, ambas son del Cam­pestre de Bucaramanga.

Marín hizo su tercera ronda en 79 golpes, mientras que Díaz lo terminó en 74, quedando la primera con un total de 229 y la segunda con 233. Son cuatro impactos de diferencia y 18 hoyos por jugar. Ahí cualquier cosa puede pasar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad