Correa desea 'la mayor de la suerte' a la selección ecuatoriana en Colombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-10 02:57:43

Correa desea "la mayor de la suerte" a la selección ecuatoriana en Colombia

El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, dese√≥ hoy "la mayor de la suerte" a la selecci√≥n ecuatoriana de f√ļtbol en su partido contra Colombia, en Medell√≠n, por las eliminatorias del Mundial de 2010 de Sud√°frica.
Correa desea 'la mayor de la suerte' a la selección ecuatoriana en Colombia

El presidente envió "un gran abrazo" a los jugadores de la Tricolor, como se conoce a la selección por los tres colores de la bandera ecuatoriana, y al entrenador, Sixto Vizuete, a los que les animó "a ganar, a ganar, a sacar esos tres puntos en Medellín".

"Todos somos la tricolor, compa√Īeros, adelante muchachos", areng√≥ Correa en su informe de labores de los s√°bados con uno de los himnos de la selecci√≥n de fondo, apenas tres horas antes de que comience el encuentro.

Los jugadores y técnicos de Ecuador están convencidos de que la experiencia del equipo y el buen momento de sus integrantes, jugarán un papel importante en su afán de ganarle el partido a Colombia, que es esperado con expectación por los ecuatorianos en su lucha por mantenerse en la clasificación directa al Mundial.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad