Moncayo esperará en la Plaza de Bolívar liberación de su hijo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-09-05 21:20:18

Moncayo esperará en la Plaza de Bolívar liberación de su hijo

Tras cinco d√≠as de caminata, el ¬Ďprofesor¬í Gustavo Moncayo lleg√≥ hoy a la Plaza de Bol√≠var en Bogot√° con la cruz de guadua que carg√≥ por m√°s de 100 kil√≥metros.
Moncayo esperará en la Plaza de Bolívar liberación de su hijo

Acompa√Īado de su hermano Carlos, el ¬Ďprofesor¬í Moncayo esperar√° en la iglesia del Voto Nacional, ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Bol√≠var, a que el Gobierno entregue la autorizaci√≥n para que se inicie la liberaci√≥n de su hijo, Pablo Emilio Moncayo y dos militares m√°s.

A su llegada a Bogotá, Moncayo dijo que permanecerá en este lugar hasta que el Gobierno autorice a la senadora Piedad Córdoba, "para que se inicie la logística de la liberación".

Visiblemente cansado por m√°s de cien kil√≥metros de recorri√≥ desde Tolemaida (Tolima), el ¬Ďprofesor¬í espera que el anunci√≥ de las Farc del pasado 16 de abril, se haga realidad y pueda reencontrarse con su hijo secuestrado hace 11 a√Īos.

Otros secuestrados

A la espera de su liberaci√≥n seg√ļn el anuncio de la Farc est√°n el cabo del Ej√©rcito, Libio Mart√≠nez y el soldado profesional, Josu√© Daniel Calvo.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad